Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2840721" data-attributes="member: 5548"><p>Entiendo, es entendible que se vuelva así porque estamos en una coyuntura muy polarizada (ya a nivel global es esto). Yo de afuera también metí cuchara alguna vez.... creo que lo que habría que hacer es tratar de volver al tema "geopolítica" de Brasil como decís vos; a veces se hace inevitable analizar ciertas acciones gubernamentales, pero allí, buscaría un consenso de:</p><p></p><p>a) evitar agravios contra el presidente. Sí, creo se pueden criticar acciones pero con fundamento más allá de "no me gusta Bolsonaro"</p><p>b) evitar descalificaciones de opositor, zurdo, antipatria o lo que sea al que critique con fundamentos. Por supuesto, también se pueden criticar esas posiciones, con fundamentos, siempre</p><p>c) evitar los temas de política interna, ya que rara vez tienen que ver con la geopolítica. Algunos movimientos internos ciertamente tienen impacto en la geopolítica, esos casos sí, pero no creo que abunden.</p><p></p><p>De todos modos si vamos a la geopolítica de Brasil, la figura presidencial no debería ser tan central en los debates, algo que estaba bueno al principio del tema.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2840721, member: 5548"] Entiendo, es entendible que se vuelva así porque estamos en una coyuntura muy polarizada (ya a nivel global es esto). Yo de afuera también metí cuchara alguna vez.... creo que lo que habría que hacer es tratar de volver al tema "geopolítica" de Brasil como decís vos; a veces se hace inevitable analizar ciertas acciones gubernamentales, pero allí, buscaría un consenso de: a) evitar agravios contra el presidente. Sí, creo se pueden criticar acciones pero con fundamento más allá de "no me gusta Bolsonaro" b) evitar descalificaciones de opositor, zurdo, antipatria o lo que sea al que critique con fundamentos. Por supuesto, también se pueden criticar esas posiciones, con fundamentos, siempre c) evitar los temas de política interna, ya que rara vez tienen que ver con la geopolítica. Algunos movimientos internos ciertamente tienen impacto en la geopolítica, esos casos sí, pero no creo que abunden. De todos modos si vamos a la geopolítica de Brasil, la figura presidencial no debería ser tan central en los debates, algo que estaba bueno al principio del tema. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…