Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 3589559" data-attributes="member: 30376"><p>Estimado, soy mas pragmatico que usted (debe ser por la experiencia, creo). Vea el fin de los que se oponen a EEUU. Si sos una potencia nuclear, ok. Pero Brasil es un nada militarmente, no nos bancamos en el juego pesado de las super-potencias.</p><p>No quiero entrar en la politica, pero el gobierno anterior tenia un discurso que nos ponia seguros. Era solamente un discurso, pues cuando le pediran a Brasil que condenara a Rusia, el gobierno no hizo nada.</p><p>Decian que el gobierno anterior nos tornaria un paria internacionl, pero fue todo lo contrario. Con ese gobierno estamos alineados con Hamas, Hezbollah, iran, Venezuela, Cuba, Nicaragua y todas las ditaduras del mundo. Es esto ser soberano y independiente? Que puede traer de bueno para Brasil ese tipo de politica internacional?</p><p>Sermos prudentes no es lo mismo que sermos subalternos, esto es justamente la finalidad de la diplomacia. Diplomacia que hoy no tenemos, pues no somos llevados en serio en la comunidad internacional.</p><p>Podria decir mucho mas, pero se que no voy a cambiar su opinion, ademas que no quiero polemizar con usted, una persona a que tengo un gran respeto, apesar de termos visiones de mundo diferentes.</p><p>Por favor, cerremos por aca.</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 3589559, member: 30376"] Estimado, soy mas pragmatico que usted (debe ser por la experiencia, creo). Vea el fin de los que se oponen a EEUU. Si sos una potencia nuclear, ok. Pero Brasil es un nada militarmente, no nos bancamos en el juego pesado de las super-potencias. No quiero entrar en la politica, pero el gobierno anterior tenia un discurso que nos ponia seguros. Era solamente un discurso, pues cuando le pediran a Brasil que condenara a Rusia, el gobierno no hizo nada. Decian que el gobierno anterior nos tornaria un paria internacionl, pero fue todo lo contrario. Con ese gobierno estamos alineados con Hamas, Hezbollah, iran, Venezuela, Cuba, Nicaragua y todas las ditaduras del mundo. Es esto ser soberano y independiente? Que puede traer de bueno para Brasil ese tipo de politica internacional? Sermos prudentes no es lo mismo que sermos subalternos, esto es justamente la finalidad de la diplomacia. Diplomacia que hoy no tenemos, pues no somos llevados en serio en la comunidad internacional. Podria decir mucho mas, pero se que no voy a cambiar su opinion, ademas que no quiero polemizar con usted, una persona a que tengo un gran respeto, apesar de termos visiones de mundo diferentes. Por favor, cerremos por aca. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…