Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La gran guerra, Primera guerra mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="llajta sumaj" data-source="post: 1246288" data-attributes="member: 7381"><p>no se que le pasa a mi servidor recién me aparece tu respuesta, Tanoarg, pero de los conflictos que vos puntualizas, solo afecta a los involucrados y con respecto a EE.UU. solo empezó a ser potencia a nivel mundial después de la 1ra. guerra, con el agotamiento económico de,fundamentalmente, Gran Bretania, con solo ver historia argentina de las décadas del 20 y 30 te das cuenta, y ahí, creo yo, esta la madre del borrego, el modo de vida que impuso EE.UU. se basaba, y se basa, en un individualismo a ultranza, el relizate a ti mismo los demás no importan, y fue algo a afecto a todo el mundo hayan o no participado del conflicto, cambio el modo de ver las cosas, cambio el modo de vivir, cambio la vida de relación social a nivel familiar, social y político del individuo, como actor social, la 2da. guerra mundial cambio la geopolíticamente pero no la vida intima de las personas, yo se creo que ese es el gran merito de la 1ra. guerra mundial, para bien o para mal, es cuestión de opiñon, igual sigo pensando que es un tema fuera de lugar.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="llajta sumaj, post: 1246288, member: 7381"] no se que le pasa a mi servidor recién me aparece tu respuesta, Tanoarg, pero de los conflictos que vos puntualizas, solo afecta a los involucrados y con respecto a EE.UU. solo empezó a ser potencia a nivel mundial después de la 1ra. guerra, con el agotamiento económico de,fundamentalmente, Gran Bretania, con solo ver historia argentina de las décadas del 20 y 30 te das cuenta, y ahí, creo yo, esta la madre del borrego, el modo de vida que impuso EE.UU. se basaba, y se basa, en un individualismo a ultranza, el relizate a ti mismo los demás no importan, y fue algo a afecto a todo el mundo hayan o no participado del conflicto, cambio el modo de ver las cosas, cambio el modo de vivir, cambio la vida de relación social a nivel familiar, social y político del individuo, como actor social, la 2da. guerra mundial cambio la geopolíticamente pero no la vida intima de las personas, yo se creo que ese es el gran merito de la 1ra. guerra mundial, para bien o para mal, es cuestión de opiñon, igual sigo pensando que es un tema fuera de lugar.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La gran guerra, Primera guerra mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…