Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1260115" data-attributes="member: 6614"><p>La validez o no de mi argumento no creo que pase por ahí.</p><p>Si lees mis post digo que este falso revisionismo que pinta a los aborígines como víctimas de una masacre tras otra (mientras se hicieron las campañas para la integración definitiva de nuestro territorio), no se ajusta a la realidad.</p><p>Ahora, que tienen que ver las minas de oro con las campañas de Roca?</p><p>Hay muchos libros (hoy algunos acallados) que hacen mención a los malones y los saqueos permanentes en la frontera contra el indio. Terminar con eso fue uno de los motivos de las Campañas.</p><p>Y nuevamente, qué tienen que ver los palestinos y los vietnamitas en esto?</p><p>Respeto tu opinión, cualquiera que ella sea, sobre la validez o no de las Campañas militares contra los indios. Pero negar la totalidad de los motivos que llevaron a ellas no ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1260115, member: 6614"] La validez o no de mi argumento no creo que pase por ahí. Si lees mis post digo que este falso revisionismo que pinta a los aborígines como víctimas de una masacre tras otra (mientras se hicieron las campañas para la integración definitiva de nuestro territorio), no se ajusta a la realidad. Ahora, que tienen que ver las minas de oro con las campañas de Roca? Hay muchos libros (hoy algunos acallados) que hacen mención a los malones y los saqueos permanentes en la frontera contra el indio. Terminar con eso fue uno de los motivos de las Campañas. Y nuevamente, qué tienen que ver los palestinos y los vietnamitas en esto? Respeto tu opinión, cualquiera que ella sea, sobre la validez o no de las Campañas militares contra los indios. Pero negar la totalidad de los motivos que llevaron a ellas no ayuda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…