Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1260128" data-attributes="member: 15438"><p>No era mi intencion ayudar, sino denotar la hipocresia en tus palabras, estas diciendo basicamente que el exterminio de los aborigenes latinoamericanos esta justificado, no importa si es en parte o no y menos aun importa cual sea la justificacion, hablas de "integracion de nuestro territorio", este territorio para empezar no era nuestro, y no se busco integrar, se busco conquistar. Palestina, Vietnam o Minas de Oro, son simples complementos para la conversacion, sirven como "medidores", cuando no crees tus propios argumentos tendes a contrariar los mios usando como contraargumento connotaciones a mi ortografia, uso incorrecto de la linguistica o la tipica "que tiene que ver eso con esto".</p><p>Por otro lado, no pienses que por esto soy un defensor de los aborigenes, no me importan, soy una persona que desciende de europeos y por lo tanto para mi este territorio es de mi gente, la europea, no de los aborigenes, pero por lo menos yo en el fondo se que no es asi, y mi intencion es precisamente que comprendas que tus argumentos son muy poco elavorados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1260128, member: 15438"] No era mi intencion ayudar, sino denotar la hipocresia en tus palabras, estas diciendo basicamente que el exterminio de los aborigenes latinoamericanos esta justificado, no importa si es en parte o no y menos aun importa cual sea la justificacion, hablas de "integracion de nuestro territorio", este territorio para empezar no era nuestro, y no se busco integrar, se busco conquistar. Palestina, Vietnam o Minas de Oro, son simples complementos para la conversacion, sirven como "medidores", cuando no crees tus propios argumentos tendes a contrariar los mios usando como contraargumento connotaciones a mi ortografia, uso incorrecto de la linguistica o la tipica "que tiene que ver eso con esto". Por otro lado, no pienses que por esto soy un defensor de los aborigenes, no me importan, soy una persona que desciende de europeos y por lo tanto para mi este territorio es de mi gente, la europea, no de los aborigenes, pero por lo menos yo en el fondo se que no es asi, y mi intencion es precisamente que comprendas que tus argumentos son muy poco elavorados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…