Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1260153" data-attributes="member: 6614"><p>Primero, por favor, evitá las consideraciones para con mi persona. Creo que la palabra hipocresía está de más.</p><p>Lo bueno de los foros es que cada uno puede decir lo que piensa. Evidentemente tenemos diferencias en cuanto a temas históricos. Pero de ahí a descalificar mis opiniones, hay mucho trecho.</p><p>Vos dudas de que la campaña de Roca tuvo, entre otros motivos, integrar el territorio?</p><p>Y después decis que este territorio no era nuestro.</p><p>Y despues decis que no creo en mis argumentos.</p><p>Y después decís que digo algo de tu ortografía o el uso de la linguística. (no sé donde)</p><p>Y despues decís que no te importan los aborígenes.</p><p>Creo que suma que puedas discutir ideas, no personas.</p><p>Yo manifiesto lo que pienso, te guste o no. Mientras se haga con respeto (evitando calificar a las personas o presuponer que uno habla por hablar)</p><p>Si tu intención es que yo comprenda que mis argumentos no son elaborados, a mal puerto vas no aportando más que un par de "tus verdades indiscutidas".</p><p>Quiero evitar el ot pero hasta ahora sólo te leí diciendo: "Roca malo, indios buenos, españoles conquistadores, blablabla".</p><p>La Guerra de la Triple Alianza es tema más que interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1260153, member: 6614"] Primero, por favor, evitá las consideraciones para con mi persona. Creo que la palabra hipocresía está de más. Lo bueno de los foros es que cada uno puede decir lo que piensa. Evidentemente tenemos diferencias en cuanto a temas históricos. Pero de ahí a descalificar mis opiniones, hay mucho trecho. Vos dudas de que la campaña de Roca tuvo, entre otros motivos, integrar el territorio? Y después decis que este territorio no era nuestro. Y despues decis que no creo en mis argumentos. Y después decís que digo algo de tu ortografía o el uso de la linguística. (no sé donde) Y despues decís que no te importan los aborígenes. Creo que suma que puedas discutir ideas, no personas. Yo manifiesto lo que pienso, te guste o no. Mientras se haga con respeto (evitando calificar a las personas o presuponer que uno habla por hablar) Si tu intención es que yo comprenda que mis argumentos no son elaborados, a mal puerto vas no aportando más que un par de "tus verdades indiscutidas". Quiero evitar el ot pero hasta ahora sólo te leí diciendo: "Roca malo, indios buenos, españoles conquistadores, blablabla". La Guerra de la Triple Alianza es tema más que interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…