Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1260247" data-attributes="member: 15438"><p>Pero no entienden mi punto, los mapuches podian ser muy "malos" por matar algunos miles de argentinos y violar algunas miles de argentinas, los paraguayos podian ser muy "malos" por haber invadido una provincia argentina y matado algunos miles de argentinos, pero nada de eso justifico ninguno de los dos genocidios de los que tomo parte el ejercito argentino, ni el del norte ni el del sur, no hay excusa, y lo que el patriota dijo antes fue clarito:</p><p></p><p>Para vos es inexistente porque no te mataron a tu familia, no te secuestraron y no te violaron y torturaron hasta la muerte suponiendo que no te vendieran como esclava. Ningun genocidio es inexistente.</p><p></p><p>Los argentinos, de ahora en adelante simplemente "europeos" de mi boca, fuimos quienes asolamos el continente americano con hordas y hordas de asesinos, violadores, esclavistas y todo eso que conocemos todos de sobra porque sabemos de sobre el tema.</p><p>Es tan facil decir que los indios son salvajes o que los palestinos son terroristas, los quiero ver si los ingleses el dia de mañana deciden que la patagonia es de ahora en adelante mitad para los mapuches y mitad para los argentinos. Mezclo todo con todo porque tengo la esperanza de que asi les haga ver donde esta su error historico.</p><p>---------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p>Si nada de lo que dije sirvio, simplemente veamoslo asi: ¿quien estuvo primero en sudamerica, los "araucanos" o los "argentinos"?. Esa simple operacion matematica lleva a la respuesta correcta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1260247, member: 15438"] Pero no entienden mi punto, los mapuches podian ser muy "malos" por matar algunos miles de argentinos y violar algunas miles de argentinas, los paraguayos podian ser muy "malos" por haber invadido una provincia argentina y matado algunos miles de argentinos, pero nada de eso justifico ninguno de los dos genocidios de los que tomo parte el ejercito argentino, ni el del norte ni el del sur, no hay excusa, y lo que el patriota dijo antes fue clarito: Para vos es inexistente porque no te mataron a tu familia, no te secuestraron y no te violaron y torturaron hasta la muerte suponiendo que no te vendieran como esclava. Ningun genocidio es inexistente. Los argentinos, de ahora en adelante simplemente "europeos" de mi boca, fuimos quienes asolamos el continente americano con hordas y hordas de asesinos, violadores, esclavistas y todo eso que conocemos todos de sobra porque sabemos de sobre el tema. Es tan facil decir que los indios son salvajes o que los palestinos son terroristas, los quiero ver si los ingleses el dia de mañana deciden que la patagonia es de ahora en adelante mitad para los mapuches y mitad para los argentinos. Mezclo todo con todo porque tengo la esperanza de que asi les haga ver donde esta su error historico. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si nada de lo que dije sirvio, simplemente veamoslo asi: ¿quien estuvo primero en sudamerica, los "araucanos" o los "argentinos"?. Esa simple operacion matematica lleva a la respuesta correcta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…