Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1406746" data-attributes="member: 4782"><p>Los paraguayos quieren sacarse de encima los 15.000 millones de dólares que deben por la represa. El extinto presidente les concedió una quita que rondaba y ronda el 50% de esa deuda, pero nunca paso el acuerdo -un tratado en los hechos- el filtro del Congreso. Por suerte en la Argentina, todavía el parlamento teme un poco al pueblo. ¿Cómo le explican al pueblo argentino que hay que perdonarle a Paraguay 7500 millones de dólares?. No hay cuento de la triple alianza que alcance.</p><p></p><p>En cuanto a territorios: Yo respeto la visión de Armi, pero no estoy seguro de la imposibilidad de comernos una demanda por parte de Paraguay. Lo que dice un presidente públicamente, entra dentro de la teoría de los actos propios (esa es mi opinión). Tendrían entonces sus palabras valor legal. Por ende, me temo que esta buena señora esta hipotecando el futuro de nuestros hijos y nietos.</p><p></p><p>Ahora resulta que firmo un decreto para devolver unos muebles. No quiero buscarlo en la red, no quiero leerlo, para no darme la cabeza contra la pared. Si puso su "idea" de la historia por escrito, nos puede generar un problema grave si es que yo estoy en lo cierto.</p><p></p><p>Y concuerdo con vos en cuanto a la inutilidad manifiesta de la dirigencia política paraguaya para hacer algo bueno con su país. Yo quiero mucho a los paraguayos, lo aclaro. Pero han construido una excusa enfermiza con la guerra para justificar su incompetencia política y económica de los últimos 143 años. Somos para ellos, me consta, el chivo expiatorio que explica y justifica su ruina la cual no tiene otros responsables más que ellos mismos.</p><p></p><p>Fíjate por vos mismo los comentarios que hacen en los diarios paraguayos y te cae la ficha al toque.</p><p></p><p>No tienen la culpa..., les enseñan racismo y xenofobia desde chiquitos en la escuela.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1406746, member: 4782"] Los paraguayos quieren sacarse de encima los 15.000 millones de dólares que deben por la represa. El extinto presidente les concedió una quita que rondaba y ronda el 50% de esa deuda, pero nunca paso el acuerdo -un tratado en los hechos- el filtro del Congreso. Por suerte en la Argentina, todavía el parlamento teme un poco al pueblo. ¿Cómo le explican al pueblo argentino que hay que perdonarle a Paraguay 7500 millones de dólares?. No hay cuento de la triple alianza que alcance. En cuanto a territorios: Yo respeto la visión de Armi, pero no estoy seguro de la imposibilidad de comernos una demanda por parte de Paraguay. Lo que dice un presidente públicamente, entra dentro de la teoría de los actos propios (esa es mi opinión). Tendrían entonces sus palabras valor legal. Por ende, me temo que esta buena señora esta hipotecando el futuro de nuestros hijos y nietos. Ahora resulta que firmo un decreto para devolver unos muebles. No quiero buscarlo en la red, no quiero leerlo, para no darme la cabeza contra la pared. Si puso su "idea" de la historia por escrito, nos puede generar un problema grave si es que yo estoy en lo cierto. Y concuerdo con vos en cuanto a la inutilidad manifiesta de la dirigencia política paraguaya para hacer algo bueno con su país. Yo quiero mucho a los paraguayos, lo aclaro. Pero han construido una excusa enfermiza con la guerra para justificar su incompetencia política y económica de los últimos 143 años. Somos para ellos, me consta, el chivo expiatorio que explica y justifica su ruina la cual no tiene otros responsables más que ellos mismos. Fíjate por vos mismo los comentarios que hacen en los diarios paraguayos y te cae la ficha al toque. No tienen la culpa..., les enseñan racismo y xenofobia desde chiquitos en la escuela. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…