Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 1644175" data-attributes="member: 3677"><p>Amigo Koinorr, para suerte o desgracia, soy abogado. Carta Magna, llamamos nosotros a la Constitución como uno más de sus sinónimos. No lo tomes al pie de la la letra, se le dice así a la hora de no repetir.</p><p>En cuanto al aislacionismo y proteccionismo de la política paraguaya de aquellos tiempos, estoy un 100 % de acuerdo contigo. </p><p>Su desvinculación voluntaria con la guerra de la independencia, hizo que se plasmara un orden y desarrollo, sin paragón con los demás territorios de la América Española.</p><p>El tema es que ese incipiente desarrollo, lo mal utilizó cuando intentó, cortar el bacalao de la conflictiva política rioplatense.</p><p>De haberle salido bien la jugada, estoy seguro que nuestro país, no tendría ni por lejos, las fronteras actuales.</p><p>Un fuerte abrazo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 1644175, member: 3677"] Amigo Koinorr, para suerte o desgracia, soy abogado. Carta Magna, llamamos nosotros a la Constitución como uno más de sus sinónimos. No lo tomes al pie de la la letra, se le dice así a la hora de no repetir. En cuanto al aislacionismo y proteccionismo de la política paraguaya de aquellos tiempos, estoy un 100 % de acuerdo contigo. Su desvinculación voluntaria con la guerra de la independencia, hizo que se plasmara un orden y desarrollo, sin paragón con los demás territorios de la América Española. El tema es que ese incipiente desarrollo, lo mal utilizó cuando intentó, cortar el bacalao de la conflictiva política rioplatense. De haberle salido bien la jugada, estoy seguro que nuestro país, no tendría ni por lejos, las fronteras actuales. Un fuerte abrazo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…