Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1644900" data-attributes="member: 2417"><p>También la Biblioteca del Congreso de la Nación, Biblioteca Nacional . Otra es la Biblioteca del Congreso del Paraguay a la cual intenté enviar un mensaje con mi ruego pero da error. Luego deberé enterarme dónde están en Rio de Janeiro los documentos de Paraguay.</p><p><a href="http://www.bacn.gov.py/contactenos.php">http://www.bacn.gov.py/contactenos.php</a></p><p>Es difícil claro está más para uno que no es historiador jugar al detective de papeles, pero creo que rebuscando con algo daremos, he visto que se vende en internet un libro de 1924 La Declaración de Guerra del Paraguay a la Argentina de A.Rebaudi ¿quizás puedas ver si está en catálogo en CURU en alguna Biblioteca, en al menos la web de la UCU no registra nada en la búsqueda. Pero en Concepción hay cosas viejas. Yo sí que aquí no daré con nada.</p><p></p><p>Veo sin posibilidad de contrastar el nº de edición del períodico El Semanario es el nº570 del 25 de marzo de 1865, en un google books> en el visualizador dicho dato de libro ><strong><span style="font-size: 12px">Paraguay y Brasil: documentos sobre las relaciones binacionales, 1844-1864.</span></strong></p><p><span style="font-size: 12px">Citan a Rebaudi.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Hasta mañana que me voy a una capea de vaquillas campera.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Abrazo </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1644900, member: 2417"] También la Biblioteca del Congreso de la Nación, Biblioteca Nacional . Otra es la Biblioteca del Congreso del Paraguay a la cual intenté enviar un mensaje con mi ruego pero da error. Luego deberé enterarme dónde están en Rio de Janeiro los documentos de Paraguay. [url]http://www.bacn.gov.py/contactenos.php[/url] Es difícil claro está más para uno que no es historiador jugar al detective de papeles, pero creo que rebuscando con algo daremos, he visto que se vende en internet un libro de 1924 La Declaración de Guerra del Paraguay a la Argentina de A.Rebaudi ¿quizás puedas ver si está en catálogo en CURU en alguna Biblioteca, en al menos la web de la UCU no registra nada en la búsqueda. Pero en Concepción hay cosas viejas. Yo sí que aquí no daré con nada. Veo sin posibilidad de contrastar el nº de edición del períodico El Semanario es el nº570 del 25 de marzo de 1865, en un google books> en el visualizador dicho dato de libro >[B][SIZE=3]Paraguay y Brasil: documentos sobre las relaciones binacionales, 1844-1864.[/SIZE][/B] [SIZE=3]Citan a Rebaudi. Hasta mañana que me voy a una capea de vaquillas campera. Abrazo [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La guerra contra el Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…