Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La Guerra Croata de Independencia Domovinski rat (1991-1995)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jose acevedo" data-source="post: 719222" data-attributes="member: 7826"><p><strong>saludos</strong></p><p></p><p>primero que todo es para presentarme y darles un gran saludo a todoslosmienbros del foro.</p><p></p><p>ahora con respecto a este tema considero que los conflictos balcanicos son los mas importantes acaecidos en europa luego de la IIGM y a la ves muy curioso, pues es de todos conocidos que durante la IIGM los croatas simpatizaron con el eje, y los servios fueren el motor principal de los partizanos de tito, pero durante el conflicto de los 90's la mayoria de formaciones NS dieron su apoyo a los serbios y estos lo recievieron con mucha agrado en especial la "guardia voluntaria servia" y las "aguilas Blancas" (grupos paramilitares), a que pudo averse devido este cambio de posiscion, yo creo que se debio principalmente a la hostilidad musulmana y a la que los NS pueden considerar una tracion por parte de croacia al servir a la OTAN. que opinan ustedes. (sin meternos en temas ni discusiones politicas politicas).</p><p>muchas gracias.</p><p>saludos de nuevo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jose acevedo, post: 719222, member: 7826"] [b]saludos[/b] primero que todo es para presentarme y darles un gran saludo a todoslosmienbros del foro. ahora con respecto a este tema considero que los conflictos balcanicos son los mas importantes acaecidos en europa luego de la IIGM y a la ves muy curioso, pues es de todos conocidos que durante la IIGM los croatas simpatizaron con el eje, y los servios fueren el motor principal de los partizanos de tito, pero durante el conflicto de los 90's la mayoria de formaciones NS dieron su apoyo a los serbios y estos lo recievieron con mucha agrado en especial la "guardia voluntaria servia" y las "aguilas Blancas" (grupos paramilitares), a que pudo averse devido este cambio de posiscion, yo creo que se debio principalmente a la hostilidad musulmana y a la que los NS pueden considerar una tracion por parte de croacia al servir a la OTAN. que opinan ustedes. (sin meternos en temas ni discusiones politicas politicas). muchas gracias. saludos de nuevo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La Guerra Croata de Independencia Domovinski rat (1991-1995)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…