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<blockquote data-quote="pennywise1" data-source="post: 1092070" data-attributes="member: 230"><p><span style="font-family: 'Verdana'">Argento, lo que sucede es que en este tipo de aeronaves el fuselaje será hecho de materiales compuestos, y no de metal. Entre las múltiples características de este tipo de construcción de encuentra que es posible fabricar estructuras mayores, en una sola pieza, sin necesidad de ensamblarlas (entonces no veras remaches). En cierta forma, además de estar el tamaño condicionado por la funcionalidad y los esfuerzos estructurales, mucho depende de las dimensiones de los autoclaves que tu industria posea. Por ejemplo, las alas de los Harriers (hechas de mat. comp. en la década del ´80) estadounidenses son de una sola pieza. </span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Los materiales compuestos como el Kevlar o la Fibra de Carbono son transparentes a las ondas de radar (de allí que un ala, de estos materiales, no está condicionada sus forma). Los moros de los radares son siempre plásticos.</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Además son frágiles. A diferencia de los metales, su rotura no se produce con deformaciones plásticas. Puedes ver en la foto que una de las alas está pegada, mientras que esta y el cuerpo central no posee deformaciones en la cercanía del quiebre.</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Finalmente, estos vehículos, debido a su tamaño y los mismos materiales de los cuales están hechos, son muy livianos. Poseen una lata capacidad de planeo. Si deben hacer un aterrizaje de emergencia en una superficie no preparada lo podrán hacer a muy bajas velocidades. Si este es brusco, los daños estructurales no serán altos.</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Deberías considerar que muy probablemente el </span><em><span style="font-family: 'Verdana'">RQ-170 Sentinel</span></em><span style="font-family: 'Verdana'"> tenga un radar altímetro que los ayude en aterrizajes autónomos, sin ayuda de operadores. </span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">En cuanto al color, es una cuestión de sombras y la forma que la cámaras de fotos perciben los tonos.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pennywise1, post: 1092070, member: 230"] [FONT=Verdana]Argento, lo que sucede es que en este tipo de aeronaves el fuselaje será hecho de materiales compuestos, y no de metal. Entre las múltiples características de este tipo de construcción de encuentra que es posible fabricar estructuras mayores, en una sola pieza, sin necesidad de ensamblarlas (entonces no veras remaches). En cierta forma, además de estar el tamaño condicionado por la funcionalidad y los esfuerzos estructurales, mucho depende de las dimensiones de los autoclaves que tu industria posea. Por ejemplo, las alas de los Harriers (hechas de mat. comp. en la década del ´80) estadounidenses son de una sola pieza. [/FONT] [FONT=Verdana]Los materiales compuestos como el Kevlar o la Fibra de Carbono son transparentes a las ondas de radar (de allí que un ala, de estos materiales, no está condicionada sus forma). Los moros de los radares son siempre plásticos.[/FONT] [FONT=Verdana]Además son frágiles. A diferencia de los metales, su rotura no se produce con deformaciones plásticas. Puedes ver en la foto que una de las alas está pegada, mientras que esta y el cuerpo central no posee deformaciones en la cercanía del quiebre.[/FONT] [FONT=Verdana]Finalmente, estos vehículos, debido a su tamaño y los mismos materiales de los cuales están hechos, son muy livianos. Poseen una lata capacidad de planeo. Si deben hacer un aterrizaje de emergencia en una superficie no preparada lo podrán hacer a muy bajas velocidades. Si este es brusco, los daños estructurales no serán altos.[/FONT] [FONT=Verdana]Deberías considerar que muy probablemente el [/FONT][I][FONT=Verdana]RQ-170 Sentinel[/FONT][/I][FONT=Verdana] tenga un radar altímetro que los ayude en aterrizajes autónomos, sin ayuda de operadores. [/FONT] [FONT=Verdana]En cuanto al color, es una cuestión de sombras y la forma que la cámaras de fotos perciben los tonos.[/FONT] [/QUOTE]
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