Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
La guerra de los drones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1092934" data-attributes="member: 153"><p>El cyber ataque no va tanto "en vivo" sino que viene a partir de los virus que entraron a las terminales mediante USB.</p><p>Teoricamente las terminales estan fuera de red por lo que no se pueden haber transmitido datos peeeeeero si llegaron a estar en las terminales uno no sabes que puede haber salido en esos USB.</p><p>Ahora, si lo derribaron, cualquier daño producido tiene que haber sido en la zona inferior (ya que la de arriba no muestra daños)</p><p>Y aun así y considerando los materiales del bicho, es muy raro que no lo haya traspasado.</p><p>Muy improbable que lo hayan bajado a los "cuetasos"</p><p></p><p>Yo me la juego mas a que hubo alguna falla a que lo bajaron los iranies. Me parece mas probable pero bue, es solo mi parecer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1092934, member: 153"] El cyber ataque no va tanto "en vivo" sino que viene a partir de los virus que entraron a las terminales mediante USB. Teoricamente las terminales estan fuera de red por lo que no se pueden haber transmitido datos peeeeeero si llegaron a estar en las terminales uno no sabes que puede haber salido en esos USB. Ahora, si lo derribaron, cualquier daño producido tiene que haber sido en la zona inferior (ya que la de arriba no muestra daños) Y aun así y considerando los materiales del bicho, es muy raro que no lo haya traspasado. Muy improbable que lo hayan bajado a los "cuetasos" Yo me la juego mas a que hubo alguna falla a que lo bajaron los iranies. Me parece mas probable pero bue, es solo mi parecer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
La guerra de los drones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…