Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
La guerra de los drones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1359582" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>USA desarrolla el drone de más alta autonomía de vuelo</strong></span></p><p></p><p>La Armada de USA ha desarrollado un aviñon no tripulado (drone) capaz de mantenerse en el aire por más de 48 horas sin cargar combustible. El 'Ion Tiger' logró esta hazaña gracias a un nuevo tanque criogénico para el combustible de hidrógeno líquido que alimenta sus células de combustible.</p><p></p><p>Un avión no tripulado desarrollado por la Armada de USA. ha batido su propio récord de resistencia al permanecer en el aire durante algo más de 48 horas. El 'Ion Tiger' logró esta hazaña gracias a un nuevo tanque criogénico para el combustible de hidrógeno líquido que alimenta sus células de combustible. </p><p></p><p>Para mantener un avión no tripulado en el aire el mayor tiempo posible normalmente se utilizan combustibles que generan una gran cantidad de energía en relación a su volumen, como algunos hidrocarburos de alta gama. Un ejemplo práctico es el drone MQ-9 Reaper, que puede volar durante 30 horas sin aterrizar para repostar.</p><p></p><p>Sin embargo, los motores de combustión que utilizan hidrocarburos son ruidosos, lo que supone un problema para un avión no tripulado destinado al espionaje. El Ion Tiger, un avión no tripulado de vigilancia desarrollado por el Laboratorio de Investigación Naval (NRL), la rama de investigación de la Marina, utiliza un motor eléctrico, que es silencioso y tiene un registro de calor menor en comparación con drones tradicionales.</p><p></p><p>Un inconveniente con los motores eléctricos, sin embargo, es que las baterías son mucho menos eficientes en el almacenamiento de energía, limitando el tiempo de vuelo a tan solo unas cuanta horas. Sin embargo, los aviones del NRL utilizan células de combustible de hidrógeno para producir electricidad, lo que mejora el tiempo de vuelo.</p><p></p><p>"El hidrógeno líquido junto con la tecnología de combustible en celdas, tienen el potencial de ampliar la utilidad de las pequeñas naves no tripuladas, aumentando enormemente la duración de vuelo, al mismo tiempo que mantiene todas las ventajas de la propulsión eléctrica", explicó Karen Swider-Lyons, investigador principal del NRL.</p><p>urgente 24</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1359582, member: 50"] [SIZE=6][B]USA desarrolla el drone de más alta autonomía de vuelo[/B][/SIZE] La Armada de USA ha desarrollado un aviñon no tripulado (drone) capaz de mantenerse en el aire por más de 48 horas sin cargar combustible. El 'Ion Tiger' logró esta hazaña gracias a un nuevo tanque criogénico para el combustible de hidrógeno líquido que alimenta sus células de combustible. Un avión no tripulado desarrollado por la Armada de USA. ha batido su propio récord de resistencia al permanecer en el aire durante algo más de 48 horas. El 'Ion Tiger' logró esta hazaña gracias a un nuevo tanque criogénico para el combustible de hidrógeno líquido que alimenta sus células de combustible. Para mantener un avión no tripulado en el aire el mayor tiempo posible normalmente se utilizan combustibles que generan una gran cantidad de energía en relación a su volumen, como algunos hidrocarburos de alta gama. Un ejemplo práctico es el drone MQ-9 Reaper, que puede volar durante 30 horas sin aterrizar para repostar. Sin embargo, los motores de combustión que utilizan hidrocarburos son ruidosos, lo que supone un problema para un avión no tripulado destinado al espionaje. El Ion Tiger, un avión no tripulado de vigilancia desarrollado por el Laboratorio de Investigación Naval (NRL), la rama de investigación de la Marina, utiliza un motor eléctrico, que es silencioso y tiene un registro de calor menor en comparación con drones tradicionales. Un inconveniente con los motores eléctricos, sin embargo, es que las baterías son mucho menos eficientes en el almacenamiento de energía, limitando el tiempo de vuelo a tan solo unas cuanta horas. Sin embargo, los aviones del NRL utilizan células de combustible de hidrógeno para producir electricidad, lo que mejora el tiempo de vuelo. "El hidrógeno líquido junto con la tecnología de combustible en celdas, tienen el potencial de ampliar la utilidad de las pequeñas naves no tripuladas, aumentando enormemente la duración de vuelo, al mismo tiempo que mantiene todas las ventajas de la propulsión eléctrica", explicó Karen Swider-Lyons, investigador principal del NRL. urgente 24 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
La guerra de los drones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba