Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guerra terminó; no es necesario estar armados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 630820" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente silvio 1982, andres aviador, sambayeta</p><p>bien, mi comentario fue respecto a la "compatibilidad" con los britt y no repare en lo que a uds. les resulta confuso es la situación de "las cervezas".</p><p>en mi, ahora, dilatada vida profesional estuve en un par de oportunidades en situaciones de stress que a cualquiera, les parecerian insoportables, sin embargo y en ese momento a mi pesar (o no), recibi un mate que me contuvo las lagrimas y arranco de ese mazaso que es perder un objetivo, o la vida de alguien que hasta un momento atras, estaba a tu lado como yo estoy escribiendo esto ahora, es asi, estas, paf!, no estas...</p><p>y se te acerca la terrible y aplastante realidad de la vida y te dan un trago o te llaman, que tu vieja se esta peleando con tu viejo por el color de los sillones...y por un rato hasta que el alcohol va haciendo su efecto, no entendes nada...</p><p>en mi caso siendo buzo salvamentista, que hizo algun que otro trabajo de "seguridad privada" no representa mucho, pero imaginate un piloto de jet de combate, que ahora esta sobrevolando el pais "xxxatravia" y en diez minutos tiro todo lo que tenia, vio caer al resto de su pac y llega a su base y ahi salvo los del control, nadie se inmuta.</p><p>la vida es muy rara...pensa cuando se ponen a ver un accidente de auto, los que estan tirados, en esos momentos se les va todo lo que tienen, vos que te acercas, es inocencia pura..., es instinto de supervivencia, por eso no juzgo a stel, mas que nada lo entiendo, mi abuelo contaba de su hermano que en el adriatico, en un crucero italiano donde lo iban a fusilar, al conocerse el armisticio de la ww1 minutos despues tomaba vino y bailaba con los tipitos del peloton de fusilamiento...</p><p>somos jodidamente humanos, vos crees que alguien pensaba romanticamente en la patria cuando llegaban las noticias en ese 14 de junio "de mierd@" en puerto argentino , mas bien se reventarian de bronca por que se termino, que ese momento te das cuenta que todo se fue al carajo y te das vuelta y ves un pub, donde tambien van otros parecidos a vos pero que hablan ingles, y medio entendes que se plantean que casi no llegan y minimo por curiosidad te acercas y vas hablando y sintiendote menos miserable, un poco mas humano y que a galtieri, a la tache a los pibes que te mandaban chocolatine y a la **** madre que los pario a todos...</p><p>y me quedo con las palabras de gatti en top malo: ¡para gordo que nos matan! ...ya esta o lo de estevez dando indicaciones de tiro cuando apenas les quedaba aliento...seguro que si zafaba se sampa una birra...ahi si creo que debe estar en nuestro wahala donde se merece! el y todos los que combatieron.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 630820, member: 2431"] estimados foristas especialmente silvio 1982, andres aviador, sambayeta bien, mi comentario fue respecto a la "compatibilidad" con los britt y no repare en lo que a uds. les resulta confuso es la situación de "las cervezas". en mi, ahora, dilatada vida profesional estuve en un par de oportunidades en situaciones de stress que a cualquiera, les parecerian insoportables, sin embargo y en ese momento a mi pesar (o no), recibi un mate que me contuvo las lagrimas y arranco de ese mazaso que es perder un objetivo, o la vida de alguien que hasta un momento atras, estaba a tu lado como yo estoy escribiendo esto ahora, es asi, estas, paf!, no estas... y se te acerca la terrible y aplastante realidad de la vida y te dan un trago o te llaman, que tu vieja se esta peleando con tu viejo por el color de los sillones...y por un rato hasta que el alcohol va haciendo su efecto, no entendes nada... en mi caso siendo buzo salvamentista, que hizo algun que otro trabajo de "seguridad privada" no representa mucho, pero imaginate un piloto de jet de combate, que ahora esta sobrevolando el pais "xxxatravia" y en diez minutos tiro todo lo que tenia, vio caer al resto de su pac y llega a su base y ahi salvo los del control, nadie se inmuta. la vida es muy rara...pensa cuando se ponen a ver un accidente de auto, los que estan tirados, en esos momentos se les va todo lo que tienen, vos que te acercas, es inocencia pura..., es instinto de supervivencia, por eso no juzgo a stel, mas que nada lo entiendo, mi abuelo contaba de su hermano que en el adriatico, en un crucero italiano donde lo iban a fusilar, al conocerse el armisticio de la ww1 minutos despues tomaba vino y bailaba con los tipitos del peloton de fusilamiento... somos jodidamente humanos, vos crees que alguien pensaba romanticamente en la patria cuando llegaban las noticias en ese 14 de junio "de mierd@" en puerto argentino , mas bien se reventarian de bronca por que se termino, que ese momento te das cuenta que todo se fue al carajo y te das vuelta y ves un pub, donde tambien van otros parecidos a vos pero que hablan ingles, y medio entendes que se plantean que casi no llegan y minimo por curiosidad te acercas y vas hablando y sintiendote menos miserable, un poco mas humano y que a galtieri, a la tache a los pibes que te mandaban chocolatine y a la **** madre que los pario a todos... y me quedo con las palabras de gatti en top malo: ¡para gordo que nos matan! ...ya esta o lo de estevez dando indicaciones de tiro cuando apenas les quedaba aliento...seguro que si zafaba se sampa una birra...ahi si creo que debe estar en nuestro wahala donde se merece! el y todos los que combatieron. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guerra terminó; no es necesario estar armados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…