Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guerra y Dios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 933020" data-attributes="member: 7829"><p>Interesante tema, anque probablemente espinoso a mi modo de ver, en vivencias dia a dia supe poner algo, la cuestion en mi caso por ser ortodoxo ruso, debi mentir para ingresar en la ARA al igual que mi primo, por ser condicion sin equanon ser catolico, agrego que cuando se tomaron confirmaciones y otras cuestiones religiosas yo estaba solo, ¿por que?, no estaba bautizado, en fin cosas, pero a lo que voy en mi caso como tradicion es dejar los asuntos arreglados antes de partir, asi se nos enseño, no me imagine nunca que llegara ese dia, a bordo no nunca tuve la necesidad de rezarle a alguien, a mi modo me haria perder el tiempo y ocuparme de cosas mas utiles, pero habia gente que lo necesitaba, a esa edad me hacia verlo como signo de debilidad, estaba quien lo hacia a solas y otros que causaban irritacion, en cierta oportunidad le dije a un cabo primero "sacame ese rosario de mierd@ de la consola", habia llegado a un punto en que se ocupaba mas de rezar que de mirar la pantalla y el teclado, el consabido problema siguiente se arreglo rapido y sin consecuencias para nadie. Sin embargo debo reconocer que al final de la contienda termine hacia dios con mayor indiferencia que con la que nos habia tratado, siempre y cuando creamos que dios es argentino, ya sea Ala, Buda, Dios o los reyes magos, no importa en lo que se crea simplemente creerlo, eso es fe, creo, en algun lado escuche que la fe es como un album de fotos que tenemos guardado dentro del ropero, no hay necesidad de abrirlo a cada rato para saber que esta ahi, ya sabemos que esta ahi. Por otro lado reconozco que todos tenemos una vision distinta, siempre tengo presente a un amigo que formo parte del BIAC, la perdida del CC62 Mansilla lo volvio amargado y renegado de dios, la vez que se habla del tema, religion, las cosas mas espantosas que podria llegar a decir un ateo son flores, pero su vivencia lo hizo asi, no me pregunte aun si alejarme o acercarme a dios hubiese mejorado algo, lo mas importante es que uno este en paz con uno mismo, si es a traves di dios, da igual</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 933020, member: 7829"] Interesante tema, anque probablemente espinoso a mi modo de ver, en vivencias dia a dia supe poner algo, la cuestion en mi caso por ser ortodoxo ruso, debi mentir para ingresar en la ARA al igual que mi primo, por ser condicion sin equanon ser catolico, agrego que cuando se tomaron confirmaciones y otras cuestiones religiosas yo estaba solo, ¿por que?, no estaba bautizado, en fin cosas, pero a lo que voy en mi caso como tradicion es dejar los asuntos arreglados antes de partir, asi se nos enseño, no me imagine nunca que llegara ese dia, a bordo no nunca tuve la necesidad de rezarle a alguien, a mi modo me haria perder el tiempo y ocuparme de cosas mas utiles, pero habia gente que lo necesitaba, a esa edad me hacia verlo como signo de debilidad, estaba quien lo hacia a solas y otros que causaban irritacion, en cierta oportunidad le dije a un cabo primero "sacame ese rosario de mierd@ de la consola", habia llegado a un punto en que se ocupaba mas de rezar que de mirar la pantalla y el teclado, el consabido problema siguiente se arreglo rapido y sin consecuencias para nadie. Sin embargo debo reconocer que al final de la contienda termine hacia dios con mayor indiferencia que con la que nos habia tratado, siempre y cuando creamos que dios es argentino, ya sea Ala, Buda, Dios o los reyes magos, no importa en lo que se crea simplemente creerlo, eso es fe, creo, en algun lado escuche que la fe es como un album de fotos que tenemos guardado dentro del ropero, no hay necesidad de abrirlo a cada rato para saber que esta ahi, ya sabemos que esta ahi. Por otro lado reconozco que todos tenemos una vision distinta, siempre tengo presente a un amigo que formo parte del BIAC, la perdida del CC62 Mansilla lo volvio amargado y renegado de dios, la vez que se habla del tema, religion, las cosas mas espantosas que podria llegar a decir un ateo son flores, pero su vivencia lo hizo asi, no me pregunte aun si alejarme o acercarme a dios hubiese mejorado algo, lo mas importante es que uno este en paz con uno mismo, si es a traves di dios, da igual [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guerra y Dios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…