Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guerra y Dios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 933022" data-attributes="member: 6939"><p>En mi caso, Pancho, fui a Malvinas teniendo ya una firme fe religiosa, inculcada por mi madre, pero esa fe se consolidó aún más. Es que para muchos de los que estuvimos allí, la protección divina se percibía como un hecho concreto de la vida cotidiana. La sentí en más de una oportunidad donde la parca me pasó de cerca. Y digo que fuimos muchos los que así lo sentimos basándome en lo que yo escuché de muchos combatientes y de lo que me iban contando los capellanes que recorrían las trincheras con su carga de rosarios y bondad. Incluso muchos combatientes se bautizaron en Malvinas. Uno de ellos, de origen judio, me contó que había sido educado como agnóstico, pero que en Malvinas aprendió a creer en la Virgen. Cuando entrevisté a Owen Crippa, luego de que este atacara en solitario a la flota e hiciera su escape zigzagueando entre las fragatas inglesas, le pregunté a que atribuía haber salido vivo de esa. Y me contestó: A Cristo. Creo que testimonios así podrían llenar un libro, que quizás algún día se escriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 933022, member: 6939"] En mi caso, Pancho, fui a Malvinas teniendo ya una firme fe religiosa, inculcada por mi madre, pero esa fe se consolidó aún más. Es que para muchos de los que estuvimos allí, la protección divina se percibía como un hecho concreto de la vida cotidiana. La sentí en más de una oportunidad donde la parca me pasó de cerca. Y digo que fuimos muchos los que así lo sentimos basándome en lo que yo escuché de muchos combatientes y de lo que me iban contando los capellanes que recorrían las trincheras con su carga de rosarios y bondad. Incluso muchos combatientes se bautizaron en Malvinas. Uno de ellos, de origen judio, me contó que había sido educado como agnóstico, pero que en Malvinas aprendió a creer en la Virgen. Cuando entrevisté a Owen Crippa, luego de que este atacara en solitario a la flota e hiciera su escape zigzagueando entre las fragatas inglesas, le pregunté a que atribuía haber salido vivo de esa. Y me contestó: A Cristo. Creo que testimonios así podrían llenar un libro, que quizás algún día se escriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guerra y Dios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…