Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guinda de la paz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marcelo4308" data-source="post: 852737" data-attributes="member: 9046"><p><strong>Muchas gracias por la bienvenida.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Sr.Norberto como pudo ver soy "nuevo" en este foro,lo empece a "caminar"por la recomendacion televisiva de Nicolas Kasanzew y estos son los primeros palotes por aqui,soy nada afecto a opinar en los varios foros que visito por simple curiosidad o para encontrar info distintas movidas.</p><p>No creo que mi historia difiera en mucho con los centenares que tienen vertidas por aqui.</p><p>Envie aquel primer post ya que me parecian injustos algunos comentarios vertidos referentes a el trabajo hermoso del cual fui testigo circustancial de un grupo de jugadores de rugby denominados fundacion "rugby sin fronteras",los cuales no solo jugaron en las islas,tambien enseñaron a jugar y a buscar unir dos pueblos tan distintos.</p><p>No conformes con ello nos brindaron a mi y a 2 veteranos mas un reconocimiento historico,moral,genuino,humilde y emotivo a la vez,que no se me brindo nunca en el continente en 27 años.Hicieron un permanente homenaje a nuestros muertos e incluso en la delegacion estaba el hijo de un Tte enterrado en Darwin.Nunca,si NUNCA senti homenajes tan sinceros y genuinos como los vividos,gracias a estos nuevos 34 heroes,en Malvinas.Un grupo formados por consagrados,varios ex Pumas,y jovenes y senior,todos que se pagaron de su bolsillo U$A 2500 para poder viajar y que hicieron un permanente reconocimiento de nuestra gesta,como si fueran todos ex-combatientes.</p><p>La idea era solo contar algo de lo que hizo esta gente,por mas informacion la pueden sacar de la pagina:www.rugbysinfronteras.com.ar.</p><p>Muchas gracias por su atencion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marcelo4308, post: 852737, member: 9046"] [b]Muchas gracias por la bienvenida.[/b] Sr.Norberto como pudo ver soy "nuevo" en este foro,lo empece a "caminar"por la recomendacion televisiva de Nicolas Kasanzew y estos son los primeros palotes por aqui,soy nada afecto a opinar en los varios foros que visito por simple curiosidad o para encontrar info distintas movidas. No creo que mi historia difiera en mucho con los centenares que tienen vertidas por aqui. Envie aquel primer post ya que me parecian injustos algunos comentarios vertidos referentes a el trabajo hermoso del cual fui testigo circustancial de un grupo de jugadores de rugby denominados fundacion "rugby sin fronteras",los cuales no solo jugaron en las islas,tambien enseñaron a jugar y a buscar unir dos pueblos tan distintos. No conformes con ello nos brindaron a mi y a 2 veteranos mas un reconocimiento historico,moral,genuino,humilde y emotivo a la vez,que no se me brindo nunca en el continente en 27 años.Hicieron un permanente homenaje a nuestros muertos e incluso en la delegacion estaba el hijo de un Tte enterrado en Darwin.Nunca,si NUNCA senti homenajes tan sinceros y genuinos como los vividos,gracias a estos nuevos 34 heroes,en Malvinas.Un grupo formados por consagrados,varios ex Pumas,y jovenes y senior,todos que se pagaron de su bolsillo U$A 2500 para poder viajar y que hicieron un permanente reconocimiento de nuestra gesta,como si fueran todos ex-combatientes. La idea era solo contar algo de lo que hizo esta gente,por mas informacion la pueden sacar de la pagina:[url]www.rugbysinfronteras.com.ar[/url]. Muchas gracias por su atencion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La guinda de la paz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…