Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="falmaa" data-source="post: 734271" data-attributes="member: 7740"><p>Estimado cawan5</p><p></p><p>Yo pienso que más allá que alguien sea guaraní (caen al EA por una simple cuestión de necesidad, conozco algunas comunidades misioneras y a muchos les da igual ser bolivianos, paraguayos, brasileros o argentinos, y es lógico) o criollo; del campo o la ciudad...hay ciertas necesidades básicas que muchas veces no están satisfechas, y que son (creo yo) muchísimo más importantes que un Himno o que Malvinas. </p><p></p><p>Pasando netamente a un plano educativo, hay muchísimas cosas importantes de nuestra historia que tampoco se recuerdan como deberían, entre ellas una apropiada historia de Malvinas, su contexto histórico y a la gente que luchó con honor allí. </p><p></p><p>En Argentina no existe mucho la pertenencia, no es algo muy extendido en el país, sobre todo en las ciudades (donde vive la mayoría de la población). Es un país con generaciones muy nuevas de argentinos, donde las familias muchas veces se enghettan (que palabra inventé) en comunidades y clubes de origen. Hay muchos argentinos que prefieren servir en España o Israel que hacerlo en Argentina. El tema de la pertenencia daría para hablar horas aparte, el pueblo argentino no es muy patriota que digamos.</p><p></p><p>Y es cierto, en muchas zonas de Misiones la gente habla portuñol, aún siendo argentinos, las únicas radios que llegan son brasileras y cuando les preguntás a los chicos de que cuadro son, contestan a coro: "del Grêmio!!!".</p><p></p><p>Un saludo cordial y de monte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="falmaa, post: 734271, member: 7740"] Estimado cawan5 Yo pienso que más allá que alguien sea guaraní (caen al EA por una simple cuestión de necesidad, conozco algunas comunidades misioneras y a muchos les da igual ser bolivianos, paraguayos, brasileros o argentinos, y es lógico) o criollo; del campo o la ciudad...hay ciertas necesidades básicas que muchas veces no están satisfechas, y que son (creo yo) muchísimo más importantes que un Himno o que Malvinas. Pasando netamente a un plano educativo, hay muchísimas cosas importantes de nuestra historia que tampoco se recuerdan como deberían, entre ellas una apropiada historia de Malvinas, su contexto histórico y a la gente que luchó con honor allí. En Argentina no existe mucho la pertenencia, no es algo muy extendido en el país, sobre todo en las ciudades (donde vive la mayoría de la población). Es un país con generaciones muy nuevas de argentinos, donde las familias muchas veces se enghettan (que palabra inventé) en comunidades y clubes de origen. Hay muchos argentinos que prefieren servir en España o Israel que hacerlo en Argentina. El tema de la pertenencia daría para hablar horas aparte, el pueblo argentino no es muy patriota que digamos. Y es cierto, en muchas zonas de Misiones la gente habla portuñol, aún siendo argentinos, las únicas radios que llegan son brasileras y cuando les preguntás a los chicos de que cuadro son, contestan a coro: "del Grêmio!!!". Un saludo cordial y de monte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…