Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="falmaa" data-source="post: 734288" data-attributes="member: 7740"><p>Cuando quieras Gabino. Pedime mi teléfono por MP y te invito a unirte a nosotros en nuestras actividades sociales. ¿Discriminar? Deberías saber que mucha gente que vive en la villa se autodemonina, "villeros". ¿Me querés hacer quedar como discriminador? Ellos se refieren a su barrio como "villa". No empezemos con esa cantinela de la fata de respeto, porque acá no se puede decir nada que ya estás faltando al respeto a un villero, a un ex-combatiente o a la mar en coche, mientras tanto a mí me lo pueden faltar cuantas veces quieran. ¡Qué paradoja!</p><p></p><p>Vos tampoco me conocés a mí, estimado Gabino. Me parecen muy bien tus obras, y espero que sigas haciéndolas. Como esa escuela hay miles en el país. Yo ya empecé hace años, y no hago propaganda, ni siquiera dije que hago y donde hago, ese fuiste vos. Yo no sería dirigente, y te pido por favor que tampoco hagás conjeturas sobre mi persona, porque no me conocés. Yo hago y mucho por el país, no hace falta vestir uniforme para eso, eh. </p><p></p><p>Un cordial saludo y estamos en contacto</p><p></p><p>P.D.= no puedo ayudarte con el motor, no tengo, si consigo alguno te aviso inmediatamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="falmaa, post: 734288, member: 7740"] Cuando quieras Gabino. Pedime mi teléfono por MP y te invito a unirte a nosotros en nuestras actividades sociales. ¿Discriminar? Deberías saber que mucha gente que vive en la villa se autodemonina, "villeros". ¿Me querés hacer quedar como discriminador? Ellos se refieren a su barrio como "villa". No empezemos con esa cantinela de la fata de respeto, porque acá no se puede decir nada que ya estás faltando al respeto a un villero, a un ex-combatiente o a la mar en coche, mientras tanto a mí me lo pueden faltar cuantas veces quieran. ¡Qué paradoja! Vos tampoco me conocés a mí, estimado Gabino. Me parecen muy bien tus obras, y espero que sigas haciéndolas. Como esa escuela hay miles en el país. Yo ya empecé hace años, y no hago propaganda, ni siquiera dije que hago y donde hago, ese fuiste vos. Yo no sería dirigente, y te pido por favor que tampoco hagás conjeturas sobre mi persona, porque no me conocés. Yo hago y mucho por el país, no hace falta vestir uniforme para eso, eh. Un cordial saludo y estamos en contacto P.D.= no puedo ayudarte con el motor, no tengo, si consigo alguno te aviso inmediatamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…