Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 734289" data-attributes="member: 7043"><p>Que interesante que no me invitaste de primera. el que conjeturó primero fuiste vos y me obligaste a descubrir que es lo que yo hago. No fue al revés!!!</p><p></p><p>Quizás algunas cosas que te dijeron otros foristas, deberían ser releidas por vos a fin de darte cuenta que, de alguna manera, te estan tirando cuerdas.</p><p>Tu problema, por asi decirlo, con el Foro, no es el fondo, sino la Forma en que armás las oraciones para expresar tus pensamientos. Sin ofender, es lo que creo que habría que pulir para mejorarlo. No te olvides que los del foro también somos del pueblo, del mismo pueblo.</p><p></p><p>Creo que de todos los que te han criticado, debo haber sido el que más te prestó atención y dedidó más tiempo a tratar de entender tus puntos. El resultado es que ambos hacemos algo. Lo intuía al leerte. Asi que de ninguma manera quiero hacerte aparecer como Discriminador. Sólo necesitaba que saltaran de vos todas esas otras cosas buenas que mantenías ocultas. Un acicate.</p><p>Volviendo al tema, creo que podemos decir SORPRESA!!!!. No estamos tan lejos unos de otros. Entonces me pregunto ¿Por qué en vez de distanciarnos no tratamos de unirnos?. Si despúes de todo yo te pregunto por un Motor de 3/4 es que sospeché que estabas en lo mismo. Me entendés?.</p><p>No me animaría a pedirle a alguien a quien no quiero, y posiblemente alguien que no me quiere dificilmente me ayude. Asi pues, UNAMONOS, por el bien de nuestros objetivos. Total ya sabemos como pensamos cada uno de nosotros. La tolerancia es una fuente de beneficios!!!!. Cuánto cuesta entender a los otros???. A caso no puedo vivir con alguien que no piense como yo o, que tenga distintas prioridades en la vida???. Que cada cual en lo personal HAGA lo que le plazca mientras no joda al otro. Te parece bién esta frace?</p><p>Vos podés hacer lo mismo. GANAR AMIGOS, ellos te ayudarán a lograr tus objetivos, colaborando con sus manos, o simplemente apoyándote con ideas y porque no alentándote para que el cansancio no te fatigue. SUMEMOS, no restemos.</p><p>Quizás tu postura se deba a un exagerado amor hacia los demás que te ha llevado a mal calcular los tiempos para la solución, y ese poco tiempo que te diste ayer, hoy es desesperación. estas desesperado por darle solución a quien la necesita. TRANQUI, todo llega. Hacé más AMIGOS y las cosas se acelerarán.</p><p>Para hacer amigos, creo que te habrás dado cuenta, vas por mal camino.</p><p>Haceme caso, revisá todo lo escrito por vos y por los otros foristas. Tomate unos días para meditar y después contame.</p><p>No es necesario vestir uniforme y usar alpargatas para hacer el bien, Las clases sociales nacen de hacer clasificaciones económicas, luego las usaron con otros fines como por ejemplo enfrentarlas, pues a rio revuelto......</p><p>Por eso, a modo de ayuda, y desde el corazón te lo digo. Revisá todo, meditalo, y comentame por MP.</p><p></p><p>Perdón a todos por el Off Topic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 734289, member: 7043"] Que interesante que no me invitaste de primera. el que conjeturó primero fuiste vos y me obligaste a descubrir que es lo que yo hago. No fue al revés!!! Quizás algunas cosas que te dijeron otros foristas, deberían ser releidas por vos a fin de darte cuenta que, de alguna manera, te estan tirando cuerdas. Tu problema, por asi decirlo, con el Foro, no es el fondo, sino la Forma en que armás las oraciones para expresar tus pensamientos. Sin ofender, es lo que creo que habría que pulir para mejorarlo. No te olvides que los del foro también somos del pueblo, del mismo pueblo. Creo que de todos los que te han criticado, debo haber sido el que más te prestó atención y dedidó más tiempo a tratar de entender tus puntos. El resultado es que ambos hacemos algo. Lo intuía al leerte. Asi que de ninguma manera quiero hacerte aparecer como Discriminador. Sólo necesitaba que saltaran de vos todas esas otras cosas buenas que mantenías ocultas. Un acicate. Volviendo al tema, creo que podemos decir SORPRESA!!!!. No estamos tan lejos unos de otros. Entonces me pregunto ¿Por qué en vez de distanciarnos no tratamos de unirnos?. Si despúes de todo yo te pregunto por un Motor de 3/4 es que sospeché que estabas en lo mismo. Me entendés?. No me animaría a pedirle a alguien a quien no quiero, y posiblemente alguien que no me quiere dificilmente me ayude. Asi pues, UNAMONOS, por el bien de nuestros objetivos. Total ya sabemos como pensamos cada uno de nosotros. La tolerancia es una fuente de beneficios!!!!. Cuánto cuesta entender a los otros???. A caso no puedo vivir con alguien que no piense como yo o, que tenga distintas prioridades en la vida???. Que cada cual en lo personal HAGA lo que le plazca mientras no joda al otro. Te parece bién esta frace? Vos podés hacer lo mismo. GANAR AMIGOS, ellos te ayudarán a lograr tus objetivos, colaborando con sus manos, o simplemente apoyándote con ideas y porque no alentándote para que el cansancio no te fatigue. SUMEMOS, no restemos. Quizás tu postura se deba a un exagerado amor hacia los demás que te ha llevado a mal calcular los tiempos para la solución, y ese poco tiempo que te diste ayer, hoy es desesperación. estas desesperado por darle solución a quien la necesita. TRANQUI, todo llega. Hacé más AMIGOS y las cosas se acelerarán. Para hacer amigos, creo que te habrás dado cuenta, vas por mal camino. Haceme caso, revisá todo lo escrito por vos y por los otros foristas. Tomate unos días para meditar y después contame. No es necesario vestir uniforme y usar alpargatas para hacer el bien, Las clases sociales nacen de hacer clasificaciones económicas, luego las usaron con otros fines como por ejemplo enfrentarlas, pues a rio revuelto...... Por eso, a modo de ayuda, y desde el corazón te lo digo. Revisá todo, meditalo, y comentame por MP. Perdón a todos por el Off Topic. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…