Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 734295" data-attributes="member: 7736"><p>Estimados foristas...no quise en ningun momento desvirtuar los comentarios que aqui se ponian , pero senti la necesidad de contestarle a Falmaa y ahi empezo todo esto , insisto y repito en ningun momento quise DESVIRTUAR lo que se escribia ...hago esta aclaracion pues me veo en necesidad moral de hacerlo...por otro lado me siento muy bien por la reaccion que han tenido y por el espiritu con el que han escrito , me enorgullese sobremanera...mis mas sinceros y cordiales saludos a TODOS...</p><p>Pd: Gabino es un gran honor para mi el haber leido tus escritos me llena de orgullo tu patriotismo y honor por lo que sentis en el corazon sos un grande de verdad...aqui en la Ca Caz Mte 12 Ec hace tiempo escribi en una pared de la cuadra de cursantes algo , el cual hoy te lo dedico de corazon para vos VGM .</p><p>Plegaria.</p><p>Oh Dios , Señor de los que dominan , guia supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y de la muerte.</p><p>Escuchame : Haz señor , que mi alma no tiemble en el combate y mi cuerpo no sienta el miedo.</p><p>Haz que sea fiel en la guerra como lo fui en la paz.</p><p>Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazon.</p><p>Haz que mi espiritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos.</p><p>Haz que mi alma , señor , este siempre dispuesta al sacrificio y al dolor , que no rehuya ni en la imaginacion siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la mision mas dificil en el ataque.</p><p>pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero y caridad en mi corazon para que sea sin odio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 734295, member: 7736"] Estimados foristas...no quise en ningun momento desvirtuar los comentarios que aqui se ponian , pero senti la necesidad de contestarle a Falmaa y ahi empezo todo esto , insisto y repito en ningun momento quise DESVIRTUAR lo que se escribia ...hago esta aclaracion pues me veo en necesidad moral de hacerlo...por otro lado me siento muy bien por la reaccion que han tenido y por el espiritu con el que han escrito , me enorgullese sobremanera...mis mas sinceros y cordiales saludos a TODOS... Pd: Gabino es un gran honor para mi el haber leido tus escritos me llena de orgullo tu patriotismo y honor por lo que sentis en el corazon sos un grande de verdad...aqui en la Ca Caz Mte 12 Ec hace tiempo escribi en una pared de la cuadra de cursantes algo , el cual hoy te lo dedico de corazon para vos VGM . Plegaria. Oh Dios , Señor de los que dominan , guia supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y de la muerte. Escuchame : Haz señor , que mi alma no tiemble en el combate y mi cuerpo no sienta el miedo. Haz que sea fiel en la guerra como lo fui en la paz. Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazon. Haz que mi espiritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos. Haz que mi alma , señor , este siempre dispuesta al sacrificio y al dolor , que no rehuya ni en la imaginacion siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la mision mas dificil en el ataque. pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero y caridad en mi corazon para que sea sin odio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…