Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 734305" data-attributes="member: 2455"><p>Solo quiero decir unas palabras :</p><p></p><p>Gabino como siempre tus palabras son algo que me sacan una sonrisa y me traen esperanza. Ojala conozca a mas tipos como vos</p><p>Falmaa te pido un par de favores : no te me hagas el padre Mugica. Hay varios que aca hacemos cosas para ayudar a nuestros hermanos argentinos mas necesitados pero no me interesa hacer publicidad de lo que hace cada uno.</p><p>Todos sabemos y somos concientes de lo que sufren millones de argentinos con necesidades basicas insatisfechas, no estas diciendo nada que no conozcamos y que nos de bronca.</p><p>Aca se habla de Malvinas y para eso estamos aca, si tenes algo que decir hacelo por otros canales, hasta g_lock te dijo donde podes postear</p><p>No quiero que ni me contestes</p><p></p><p>Es lo ultimo que quiero decir, Gabino dijo algo que ayuda a una escuelita y necesita un motor. </p><p>Gabino cuanto sale ese motor ? Estan haciendo colecta de comida para llevar ? porque podriamos juntar algo de productos en la reunion que hacemos el 23 te parece ?</p><p>Si vos queres (y g_lock esta de acuerdo) escribilo en el topic de la juntada o de ultima se los mando a todos por MP y podemos llegar a recolectar algo, que te parece ?</p><p></p><p>Bueno g_lock perdon por el OT !</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 734305, member: 2455"] Solo quiero decir unas palabras : Gabino como siempre tus palabras son algo que me sacan una sonrisa y me traen esperanza. Ojala conozca a mas tipos como vos Falmaa te pido un par de favores : no te me hagas el padre Mugica. Hay varios que aca hacemos cosas para ayudar a nuestros hermanos argentinos mas necesitados pero no me interesa hacer publicidad de lo que hace cada uno. Todos sabemos y somos concientes de lo que sufren millones de argentinos con necesidades basicas insatisfechas, no estas diciendo nada que no conozcamos y que nos de bronca. Aca se habla de Malvinas y para eso estamos aca, si tenes algo que decir hacelo por otros canales, hasta g_lock te dijo donde podes postear No quiero que ni me contestes Es lo ultimo que quiero decir, Gabino dijo algo que ayuda a una escuelita y necesita un motor. Gabino cuanto sale ese motor ? Estan haciendo colecta de comida para llevar ? porque podriamos juntar algo de productos en la reunion que hacemos el 23 te parece ? Si vos queres (y g_lock esta de acuerdo) escribilo en el topic de la juntada o de ultima se los mando a todos por MP y podemos llegar a recolectar algo, que te parece ? Bueno g_lock perdon por el OT ! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La hermandad del honor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…