Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
la higiene en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 937530" data-attributes="member: 6115"><p><strong>De acuerdo</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>La mejor ducha que tuve fue la que me dí en el Bahía Paraíso cuando nos evacuaron de Fox, tranquilo que nada iba a pasar. El miedo a un ataque era el más fuerte.</p><p>Cada sección de la Ca Ing 9 tenía una casa del poblado de Fox Este, ya que los habitantes solicitaron permiso para irse a otras estancias sobre la costa occidental de Gran Malvina, con un soldado "de semana". Este soldado tenía como tarea mantener la casa caliente y la cocina económica, por donde se calentaba el agua para la ducha, funcionando. Todos los días de cada sección, iban dos soldados a la casa asignada, se bañaban, lavaban su ropa y la secaban, dormían ahí y vuelta a las posiciones.</p><p></p><p>Si me preguntan en lo personal, estando en tierra, no me bañé, estaba en el pozo por la noche, pero durante el día o estaba en la radio del puesto comando o trabajando con temas de comunicaciones hasta que me hirieron. El miedo al ataque y que me encontrara desnudo, o peor aún, en medio de la maniobra de sacarme o ponerme toda la ropa que tenía puesta, que era mucha, era superior a los deseos de higienizarme. Al fin y al cabo, de adolescente, ¿no éramos remisos a la ducha diaria, perdón semanal?</p><p>Cada cual consigue su record como puede. Afeitarme, no lo hice en tierra, llegué con una barba de un mes que no se podía cortar, otras épocas de fortaleza capilar.</p><p>A bordo, era diaria, y venían de buques más chicos a bañarse a nuestro buque, léase el malogrado Isla de los Estados.</p><p></p><p>Abrazo.</p><p></p><p>Pancho</p><p></p><p>P.D. Mis pelos no se caen. Son como yo, les gusta viajar y aprovechan la oportunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 937530, member: 6115"] [b]De acuerdo[/b] La mejor ducha que tuve fue la que me dí en el Bahía Paraíso cuando nos evacuaron de Fox, tranquilo que nada iba a pasar. El miedo a un ataque era el más fuerte. Cada sección de la Ca Ing 9 tenía una casa del poblado de Fox Este, ya que los habitantes solicitaron permiso para irse a otras estancias sobre la costa occidental de Gran Malvina, con un soldado "de semana". Este soldado tenía como tarea mantener la casa caliente y la cocina económica, por donde se calentaba el agua para la ducha, funcionando. Todos los días de cada sección, iban dos soldados a la casa asignada, se bañaban, lavaban su ropa y la secaban, dormían ahí y vuelta a las posiciones. Si me preguntan en lo personal, estando en tierra, no me bañé, estaba en el pozo por la noche, pero durante el día o estaba en la radio del puesto comando o trabajando con temas de comunicaciones hasta que me hirieron. El miedo al ataque y que me encontrara desnudo, o peor aún, en medio de la maniobra de sacarme o ponerme toda la ropa que tenía puesta, que era mucha, era superior a los deseos de higienizarme. Al fin y al cabo, de adolescente, ¿no éramos remisos a la ducha diaria, perdón semanal? Cada cual consigue su record como puede. Afeitarme, no lo hice en tierra, llegué con una barba de un mes que no se podía cortar, otras épocas de fortaleza capilar. A bordo, era diaria, y venían de buques más chicos a bañarse a nuestro buque, léase el malogrado Isla de los Estados. Abrazo. Pancho P.D. Mis pelos no se caen. Son como yo, les gusta viajar y aprovechan la oportunidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
la higiene en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…