Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia del malvinense que se enamoró de la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1001666" data-attributes="member: 224"><p>Queda claro que hay más de un camino para recuperar las islas. Lo dije en una oportunidad y lo vuelvo a repetir: no son más que seres humanos, igual que el resto. El día que Argentina sea como Alemania, les tiramos un DNI por la cabeza, y problema resuelto. </p><p></p><p>Tenemos un país lleno de hermosas mujeres y bellos paisajes, excelente comida, gente solidaria, educación y salud gratuitas, ciudades para todos los gustos, etc. El día que nuestros políticos se pongan las pilas, y decir Argentina sea lo mismo que decir Alemania, se vienen solos, y lo habremos logrado ¡jugando con SUS reglas! ¿Qué Ser Humano podría resistirse? más aún en nuestro mundo hiper-materialista moderno? </p><p></p><p>En lo personal, una "política de seducción", ó de acercamiento, no me parece una mala idea. Mientras no se caiga en el ridículo, y se piense en el largo plazo, puede dar el resultado esperado. </p><p></p><p>Si firmamos un acuerdo, por ejemplo, para ayudarlos a controlar la actividad pesquera en su mar, haciéndonos cargo de un "X" porcentaje de los patrullajes, ustedes me dirán que estoy loco, "que encima que nos roban, ahora tenemos que ayudarlos???". Sin embargo, se podría ver de otra manera; que hay presencia argentina donde antes no la había. </p><p></p><p>Otro ejemplo, si hacemos negocios con ellos, para muchos sería darle legitimidad a la ocupación, pero Argentina es el socio natural de los isleños. Ellos están en el c*lo del mundo, y sucede que nosotros también!. Si se roban nuestros recursos, pero logramos que una parte se la gasten comprando en el país, ó viniéndose de vacaciones, entonces no se lo estarían llevando todo. No sé si me explico.</p><p></p><p>Nos metemos de a poco en sus aguas (que son NUESTRAS aguas), manoteamos un poco de sus recursos (que son NUESTROS recursos), y en el proceso les abrimos la puerta para que nos conozcan, para que vengan a visitarnos. Si les mostramos que somos un país serio, avanzado, pacífico, con plata, no tendrán razones para no querer formar parte de él, para no querer ser argentinos también, y quizás solamente argentinos con el correr de los siglos. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1001666, member: 224"] Queda claro que hay más de un camino para recuperar las islas. Lo dije en una oportunidad y lo vuelvo a repetir: no son más que seres humanos, igual que el resto. El día que Argentina sea como Alemania, les tiramos un DNI por la cabeza, y problema resuelto. Tenemos un país lleno de hermosas mujeres y bellos paisajes, excelente comida, gente solidaria, educación y salud gratuitas, ciudades para todos los gustos, etc. El día que nuestros políticos se pongan las pilas, y decir Argentina sea lo mismo que decir Alemania, se vienen solos, y lo habremos logrado ¡jugando con SUS reglas! ¿Qué Ser Humano podría resistirse? más aún en nuestro mundo hiper-materialista moderno? En lo personal, una "política de seducción", ó de acercamiento, no me parece una mala idea. Mientras no se caiga en el ridículo, y se piense en el largo plazo, puede dar el resultado esperado. Si firmamos un acuerdo, por ejemplo, para ayudarlos a controlar la actividad pesquera en su mar, haciéndonos cargo de un "X" porcentaje de los patrullajes, ustedes me dirán que estoy loco, "que encima que nos roban, ahora tenemos que ayudarlos???". Sin embargo, se podría ver de otra manera; que hay presencia argentina donde antes no la había. Otro ejemplo, si hacemos negocios con ellos, para muchos sería darle legitimidad a la ocupación, pero Argentina es el socio natural de los isleños. Ellos están en el c*lo del mundo, y sucede que nosotros también!. Si se roban nuestros recursos, pero logramos que una parte se la gasten comprando en el país, ó viniéndose de vacaciones, entonces no se lo estarían llevando todo. No sé si me explico. Nos metemos de a poco en sus aguas (que son NUESTRAS aguas), manoteamos un poco de sus recursos (que son NUESTROS recursos), y en el proceso les abrimos la puerta para que nos conozcan, para que vengan a visitarnos. Si les mostramos que somos un país serio, avanzado, pacífico, con plata, no tendrán razones para no querer formar parte de él, para no querer ser argentinos también, y quizás solamente argentinos con el correr de los siglos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia del malvinense que se enamoró de la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…