Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia del malvinense que se enamoró de la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1001678" data-attributes="member: 224"><p>Bueno, si seguimos así, fusiles FAL son la única cosa que nos va a quedar para apoyar en la mesa...lamentablemente :ack2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Exactamente mi punto! Son tres gatos locos, viviendo en la loma del ort*. No es un país entero, son un puñado de gatos, susceptibles de ser seducidos, engañados y corrompidos. Así lo veo yo, pero obviamente, es una de muchas alternativas que debemos tener en cuenta. </p><p></p><p>De todas formas, no se preocupen, que no me van a ver jodiendo con este tema a cada rato, pues comprendo que mis tiempos no son los mismos que los de un veterano, y creo que eso, en el fondo, es lo que más me duele de todo este asunto....el que quizás, con los políticos que tenemos, nos pasemos los próximos 100 años dando inútiles discursos en la ONU, y vueltas en círculo como país. Soy pesimista en ese sentido, pero aún así, tengo esperanza que al menos un veterano lo logre. Que un veterano esté allí representando a todos, cuando por fin las recuperemos.</p><p></p><p>Es una visión mezquina la mía, lo sé y me disculpo por ello, pero es lo que me sale en estos momentos. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1001678, member: 224"] Bueno, si seguimos así, fusiles FAL son la única cosa que nos va a quedar para apoyar en la mesa...lamentablemente :ack2: Exactamente mi punto! Son tres gatos locos, viviendo en la loma del ort*. No es un país entero, son un puñado de gatos, susceptibles de ser seducidos, engañados y corrompidos. Así lo veo yo, pero obviamente, es una de muchas alternativas que debemos tener en cuenta. De todas formas, no se preocupen, que no me van a ver jodiendo con este tema a cada rato, pues comprendo que mis tiempos no son los mismos que los de un veterano, y creo que eso, en el fondo, es lo que más me duele de todo este asunto....el que quizás, con los políticos que tenemos, nos pasemos los próximos 100 años dando inútiles discursos en la ONU, y vueltas en círculo como país. Soy pesimista en ese sentido, pero aún así, tengo esperanza que al menos un veterano lo logre. Que un veterano esté allí representando a todos, cuando por fin las recuperemos. Es una visión mezquina la mía, lo sé y me disculpo por ello, pero es lo que me sale en estos momentos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia del malvinense que se enamoró de la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…