Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia del soldado argentino que mató al jefe de paracaidistas inglés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1291888" data-attributes="member: 515"><p>Si mal no recuerdo, el cambio del cañón se efectúa utilizando la manija de transporte. llevándola hacia un lado (derecho) y trabandola en una muesca en la base del mismo.</p><p>Luego se vuelve la manija a la posición inicial haciendo girar todo el cañón hacia la izquierda y liberándolo.Algo que recuerdo bien es la necesidad de contar con un guante de descarne o un trapo para efectuar el cambio de cañón. Por lo general el que se saca está muy, pero muy caliente y pasó que en el apuro por cambiarlo, terminábamos con las manos quemadas mal.</p><p>Este tipo de accidentes pasa solo una vez, después se aprende y no pasa más.</p><p>Tambien se utilizan jalones cortos para limitar el ángulo de apertura del campo de tiro, de modo de no superponerse con el área batida por otra Mag.</p><p>Me acuerdo que leí el reglamento de Mag, me lo prestó mi JCa.</p><p>Pero fue hace muucho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1291888, member: 515"] Si mal no recuerdo, el cambio del cañón se efectúa utilizando la manija de transporte. llevándola hacia un lado (derecho) y trabandola en una muesca en la base del mismo. Luego se vuelve la manija a la posición inicial haciendo girar todo el cañón hacia la izquierda y liberándolo.Algo que recuerdo bien es la necesidad de contar con un guante de descarne o un trapo para efectuar el cambio de cañón. Por lo general el que se saca está muy, pero muy caliente y pasó que en el apuro por cambiarlo, terminábamos con las manos quemadas mal. Este tipo de accidentes pasa solo una vez, después se aprende y no pasa más. Tambien se utilizan jalones cortos para limitar el ángulo de apertura del campo de tiro, de modo de no superponerse con el área batida por otra Mag. Me acuerdo que leí el reglamento de Mag, me lo prestó mi JCa. Pero fue hace muucho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia del soldado argentino que mató al jefe de paracaidistas inglés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…