T
tsunami
AN-TPS 43...240 NM...En sitio radar con radome...
BIGUA
los radars en rio gallegos existen? aca en Zm dice que NO: http://zona-militar.com/foros/threads/violación-del-espacio-aéreo-argentino.22079/page-2 post 33
AN-TPS 43...240 NM...En sitio radar con radome...
BIGUA
Cosmiccomet, se puede saber algún detalle más de este incidente? Por lo que das a entender estos aviones ingresaron a territorio argentino, sin permiso alguno? Hubo algún reclamo correspondiente al respecto?
O sea que en Argentina los militares van a estar mal vistos de acá a la eternidad, hasta que deje de existir Argentina como tal. Bueno, yo creo que si se genera una política de Estado o tan solo un gobierno (con una buena carga de tiempo pensada en el mediano término) puede generar una conciencia no tan nefasta y contraria al ámbito castrense.
Pensamos diferente.
...
me gustaria saber a que llama "armamento nuclear"... a ver si todavia denuncia la presencia de un SSN... y se olvidan de los discursos del MINDEF hace un año atras sobre que cosa no renunciaba el ARA.
me gustaria saber a que llama "armamento nuclear"... a ver si todavia denuncia la presencia de un SSN... y se olvidan de los discursos del MINDEF hace un año atras sobre que cosa no renunciaba el ARA.
A las Nukes Tano. A las Nukes.me gustaria saber a que llama "armamento nuclear"... a ver si todavia denuncia la presencia de un SSN... y se olvidan de los discursos del MINDEF hace un año atras sobre que cosa no renunciaba el ARA.
dos cosas estas preocupado por lo que dice que por lo que paso y no son veteranos sino movilizados ...(personas usadas por políticos)Hoy cristina sobre los veteranos que pusieron en su lugar al bocon de bancalari
"Diaz Bancalari el otro día sufrió una brutal y cobarde agresión. Cuando un grupo de personas ataca a una sola persona, de atrás y a los golpes, nos hace acordar a la Dictadura, cuando eran todos contra uno".
No, me refiero a que las FF.AA. han llegado a un punto de retraso tecnológico y escases de medios que no hay trabajo de hormiga que lo pueda levantar.
Hace falta un gobierno serio y con una buena cuota de respaldo que asuma el costo de re-equipar las FF.AA. no solo el costo político, sino el mismo costo económico que va a ser importante, y ademas lo va a tener que consensuar con los que vengan luego, ya que principalmente va a necesitar un programa extendido en el tiempo, basicamente por mas que mañana mismo compremos los medios, estos serán poco mas que adornos si no contamos con la gente con el entrenamiento apropiado.
De que serviría comprar 150 Rafales, 10 submarinos atómicos, fragatas, cruceros, destructores y dos porta clase Nimtz, si no contamos con la gente para operarlos?
Hay ciertas capacidades que serán comunes entre medios similares sin importar las generaciones que los separen, pero hay muchas otras que no, y estas capacidades no pueden obtenerse de un día para el otro.
En mi humilde opinión personal, como país si bien no somos una superpotencia económica, tampoco somos unos pordioseros, y si existiera voluntad es muy probable que los fondos se puedan conseguir, pero el entrenamiento y la capacitación, el ajuste a los nuevos métodos de la guerra moderna, etc. es algo que necesita mas tiempo que dinero.
Yo quisiera ser mas optimista, pero por desgracia veo un panorama bastante oscuro para nuestras FF.AA. en el futuro próximo y hasta me atrevería a decir en el futuro no tan próximo.
saludos.
Owen Crippa me reenvio está opinión de uno de sus amigos:
Trataré de expresar cual es mi idea de lo que están haciendo con el tema Malvinas.
*”LA CAUSA MALVINAS ES NUESTRA Y SOMOS LOS PRIMEROS EN TOMARLA EN SERIO”
*” LOS MILITARES SON UNOS INÚTILES Y LES VAMOS A MOSTRAR EL INFORME RATEMBACH,OFICIALMENTE”
*” LOS VETERANOS DE MALVINAS SON PARTE DE LOS MILITARES Ó SEA, FUERA DE ESTA JUGADA”
* “ QUEDAMOS SOLOS LOS KIRCHNERISTAS CON LA BANDERA”
O sea están repitiendo la jugada de los derechos torcidos, SOLO ELLOS
El objetivo es seguir desprestigiando a los militares HASTA EL ANIQUILAMIENTO, es parte de la estocada final para el remplazo por una guardia nacional.
bueno...justamente ese es el problema de un area de disputa...unos dicen que son aguas argentinas y otros inglesas.No es lo mismo tener un ssn en aguas argentinas o inglesas, que tenerlo en un area de disputa de soberania.
Eso te da el tono beligerante
bueno...justamente ese es el problema de un area de disputa...unos dicen que son aguas argentinas y otros inglesas.