Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1092407" data-attributes="member: 7964"><p>Además de la vergüenza propia y ajena que sentí hoy ante un discurso y una jura que sólo hacía mención a ÉL [llengua] me pregunto si los cráneos de estos organizadores políticos se pusieron a pensar que un conscripto tiene estado "MILITAR", o sea, si bien no eran cuadros sino que eran tropa, ERAN militares, y ambos (cuadros y tropas) recuperaron las islas y combatieron a los británicos, con sus grandezas y sus miserias.</p><p>¿Cómo se recuerda a los 649 caídos excluyendo a los cuadros?</p><p>¿Cómo se recuerda el 2 de abril sin mencionar al capitan IM Giachino?</p><p>¿Cómo se recuerda el 01 de mayo y el 25 de mayo de 1982 sin mencionar a nuestros señores pilotos?</p><p>¿Cómo se recuerda a los heridos más leves y más graves que dejaron Ganso Verde, Dos Hermanas, Tumbledown y Monte Longdon?</p><p>¿Cómo se recuerda ahora si, mencionándolos, a los soldados Mosto o Cao y excluyen arbitrariamente a Mario Cisnero, Félix Artuso o Rodolfo De La Colina?</p><p>No quiero seguir haciendo preguntas que no incomodan al que tienen que incomodar y sólo generan en mi más descreimiento del que ya cargo.</p><p>Hernán.</p><p></p><p>.</p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><em>Hace un tiempo armé una discusión sobre la Legión Extranjera principalmente con su historia y su personal, hace poco estuve agregando los reconocimientos que tienen del estado francés los muertos (por la sangre derramada /par la sang versé) y los vivos; hace pocos días el presidente francés le hizo entrega de la más alta condecoración a un antiguo oficial de... 89 años! Demás está agregar algo. </em></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1092407, member: 7964"] Además de la vergüenza propia y ajena que sentí hoy ante un discurso y una jura que sólo hacía mención a ÉL [llengua] me pregunto si los cráneos de estos organizadores políticos se pusieron a pensar que un conscripto tiene estado "MILITAR", o sea, si bien no eran cuadros sino que eran tropa, ERAN militares, y ambos (cuadros y tropas) recuperaron las islas y combatieron a los británicos, con sus grandezas y sus miserias. ¿Cómo se recuerda a los 649 caídos excluyendo a los cuadros? ¿Cómo se recuerda el 2 de abril sin mencionar al capitan IM Giachino? ¿Cómo se recuerda el 01 de mayo y el 25 de mayo de 1982 sin mencionar a nuestros señores pilotos? ¿Cómo se recuerda a los heridos más leves y más graves que dejaron Ganso Verde, Dos Hermanas, Tumbledown y Monte Longdon? ¿Cómo se recuerda ahora si, mencionándolos, a los soldados Mosto o Cao y excluyen arbitrariamente a Mario Cisnero, Félix Artuso o Rodolfo De La Colina? No quiero seguir haciendo preguntas que no incomodan al que tienen que incomodar y sólo generan en mi más descreimiento del que ya cargo. Hernán. . [SIZE=3][I]Hace un tiempo armé una discusión sobre la Legión Extranjera principalmente con su historia y su personal, hace poco estuve agregando los reconocimientos que tienen del estado francés los muertos (por la sangre derramada /par la sang versé) y los vivos; hace pocos días el presidente francés le hizo entrega de la más alta condecoración a un antiguo oficial de... 89 años! Demás está agregar algo. [/I][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…