Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 1092523" data-attributes="member: 9675"><p>Veo, Licastro que la humildad no es tu fuerte. Como vos decis "me comi el verso del monopolio", no lo creo , el verso existe , el tema es ver que lo que el gobierno usa a su antojo (hijos de Noble) o lo que el multimedios quiere que vos creas.</p><p>Es cierto la noticia de exhumaciones, torturas y argumentos esgrimidos por el CECIM vienen sonando hace un tiempo pero el tema es quien, como y cuando lo dice. No creo todo lo que dice 6,7 y 8 y Pagina (tiempo directamente ni lo leo) pero de la misma manera descreo de Clarin y Nacion.</p><p>Y los rumores por mas que se los conozca,no dejan de ser rumores de los cuales a veces algunos llegan a concretarse y otras no.</p><p>Salvo que "tus rumores" siempre lleguen a buen puerto. Si es asi te felicito, ya que conoces una buena fabrica que los produce.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 1092523, member: 9675"] Veo, Licastro que la humildad no es tu fuerte. Como vos decis "me comi el verso del monopolio", no lo creo , el verso existe , el tema es ver que lo que el gobierno usa a su antojo (hijos de Noble) o lo que el multimedios quiere que vos creas. Es cierto la noticia de exhumaciones, torturas y argumentos esgrimidos por el CECIM vienen sonando hace un tiempo pero el tema es quien, como y cuando lo dice. No creo todo lo que dice 6,7 y 8 y Pagina (tiempo directamente ni lo leo) pero de la misma manera descreo de Clarin y Nacion. Y los rumores por mas que se los conozca,no dejan de ser rumores de los cuales a veces algunos llegan a concretarse y otras no. Salvo que "tus rumores" siempre lleguen a buen puerto. Si es asi te felicito, ya que conoces una buena fabrica que los produce. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…