Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1092610" data-attributes="member: 7964"><p>Estimado Sapper, muchos de los que queremos un gran reencuentro con nuestros veteranos aprovechando los 30 años de la gesta no nos olvidamos ni de la posguerra, ni de los suicidios, ni de los padecimientos de muchos VGM y sus familias.</p><p>Yo <strong>si</strong> quiero un gran desfile honrando a nuestros veteranos, pero también quiero una vida digna y una atención médica como corresponde desde el primero hasta el último veterano.</p><p>Comprendo que tal vez el día después de un desfile tenga gusto a poco, pero para aquellos que "<strong><em>no supieron morir de otra manera</em></strong>" y sus familiares, junto con las pensiones y beneficios me parece que hace falta el reconocimiento aunado de la sociedad (incluída la clase política), es una deuda de honor, una de las tantas deudas impagas hacia ustedes en estos casi treinta años.</p><p>Soy de los que quiere todo para los veteranos, reconocimiento y dignidad y principalmente evitar un nuevo suicido o una enfermedad no tratada a tiempo o como corresponde por la desidia de nuestro estado. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1092610, member: 7964"] Estimado Sapper, muchos de los que queremos un gran reencuentro con nuestros veteranos aprovechando los 30 años de la gesta no nos olvidamos ni de la posguerra, ni de los suicidios, ni de los padecimientos de muchos VGM y sus familias. Yo [B]si[/B] quiero un gran desfile honrando a nuestros veteranos, pero también quiero una vida digna y una atención médica como corresponde desde el primero hasta el último veterano. Comprendo que tal vez el día después de un desfile tenga gusto a poco, pero para aquellos que "[B][I]no supieron morir de otra manera[/I][/B]" y sus familiares, junto con las pensiones y beneficios me parece que hace falta el reconocimiento aunado de la sociedad (incluída la clase política), es una deuda de honor, una de las tantas deudas impagas hacia ustedes en estos casi treinta años. Soy de los que quiere todo para los veteranos, reconocimiento y dignidad y principalmente evitar un nuevo suicido o una enfermedad no tratada a tiempo o como corresponde por la desidia de nuestro estado. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…