Normal
Hummmmm, no sé si sacarlo. Me parece que es una reproducción de la tapa del disco (disco .... huyyy, que viejo que estoy), de los Sex Pistols, "Anarquía en el Reino Unido", que le daba con un palo a la Corona, y sus temas fueron obviados por la radio de la BBC cuando llegó a ser número 1 en 1977. Como no podían negar la realidad, cuando llegó al top del chart, sólo pasaban un par de estrofas no insultantes. Testimonio de primera mano, por algún lado debo tener el cassette (cassette .... sigo delatando mi edad!!), que grabé de la radio para entonces.Abrazo y Feliz 2012 (que ya llega).Alejandro
Hummmmm, no sé si sacarlo. Me parece que es una reproducción de la tapa del disco (disco .... huyyy, que viejo que estoy), de los Sex Pistols, "Anarquía en el Reino Unido", que le daba con un palo a la Corona, y sus temas fueron obviados por la radio de la BBC cuando llegó a ser número 1 en 1977. Como no podían negar la realidad, cuando llegó al top del chart, sólo pasaban un par de estrofas no insultantes. Testimonio de primera mano, por algún lado debo tener el cassette (cassette .... sigo delatando mi edad!!), que grabé de la radio para entonces.
Abrazo y Feliz 2012 (que ya llega).
Alejandro