Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A-4ever" data-source="post: 1124133" data-attributes="member: 7554"><p>No, me refiero a que las FF.AA. han llegado a un punto de retraso tecnológico y escases de medios que no hay trabajo de hormiga que lo pueda levantar.</p><p></p><p>Hace falta un gobierno serio y con una buena cuota de respaldo que asuma el costo de re-equipar las FF.AA. no solo el costo político, sino el mismo costo económico que va a ser importante, y ademas lo va a tener que consensuar con los que vengan luego, ya que principalmente va a necesitar un programa extendido en el tiempo, basicamente por mas que mañana mismo compremos los medios, estos serán poco mas que adornos si no contamos con la gente con el entrenamiento apropiado.</p><p></p><p>De que serviría comprar 150 Rafales, 10 submarinos atómicos, fragatas, cruceros, destructores y dos porta clase Nimtz, si no contamos con la gente para operarlos?</p><p></p><p>Hay ciertas capacidades que serán comunes entre medios similares sin importar las generaciones que los separen, pero hay muchas otras que no, y estas capacidades no pueden obtenerse de un día para el otro.</p><p></p><p>En mi humilde opinión personal, como país si bien no somos una superpotencia económica, tampoco somos unos pordioseros, y si existiera voluntad es muy probable que los fondos se puedan conseguir, pero el entrenamiento y la capacitación, el ajuste a los nuevos métodos de la guerra moderna, etc. es algo que necesita mas tiempo que dinero.</p><p></p><p>Yo quisiera ser mas optimista, pero por desgracia veo un panorama bastante oscuro para nuestras FF.AA. en el futuro próximo y hasta me atrevería a decir en el futuro no tan próximo.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A-4ever, post: 1124133, member: 7554"] No, me refiero a que las FF.AA. han llegado a un punto de retraso tecnológico y escases de medios que no hay trabajo de hormiga que lo pueda levantar. Hace falta un gobierno serio y con una buena cuota de respaldo que asuma el costo de re-equipar las FF.AA. no solo el costo político, sino el mismo costo económico que va a ser importante, y ademas lo va a tener que consensuar con los que vengan luego, ya que principalmente va a necesitar un programa extendido en el tiempo, basicamente por mas que mañana mismo compremos los medios, estos serán poco mas que adornos si no contamos con la gente con el entrenamiento apropiado. De que serviría comprar 150 Rafales, 10 submarinos atómicos, fragatas, cruceros, destructores y dos porta clase Nimtz, si no contamos con la gente para operarlos? Hay ciertas capacidades que serán comunes entre medios similares sin importar las generaciones que los separen, pero hay muchas otras que no, y estas capacidades no pueden obtenerse de un día para el otro. En mi humilde opinión personal, como país si bien no somos una superpotencia económica, tampoco somos unos pordioseros, y si existiera voluntad es muy probable que los fondos se puedan conseguir, pero el entrenamiento y la capacitación, el ajuste a los nuevos métodos de la guerra moderna, etc. es algo que necesita mas tiempo que dinero. Yo quisiera ser mas optimista, pero por desgracia veo un panorama bastante oscuro para nuestras FF.AA. en el futuro próximo y hasta me atrevería a decir en el futuro no tan próximo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…