Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1125696" data-attributes="member: 5614"><p>igualmente llevar a la ONU una denuncia como esa de la militarización y ademas de la introducción de armas nucleares es perder el tiempo ya sabemos que hace muchos años se viene denunciando en todos los foros posibles el tema de Malvinas y nunca pasa nada, decimos que tenemos el apoyo de los paises limistrofes y que están con nosotros tambien es no ver la realidad, sino miren a los ciudadanos chilenos apoyando a los ingleses en el sur fotos hay muchas y recorriendo internet, tenemos una representante de nuestro pais que su unico oficio es ser azafata, sindicalista y amiga de Chavez entonces que esperamos?, seriedad?, compromiso de todos? por un tema que se sabe que nuestro gobierno lo pone publicamente para tapar los problemas internos?, hace cuanto que nuestro gobierno no pasa un centavo a las cuenta del encargado ahi en Malvinas para el mantenimiento del cementerio?, de que el gobierno ingles use el tema Malvinas para tapar sus problemas es verdad pero no me interesa ni me importa lo que digan ya que en lo personal me importa lo que haga nuestro gobierno. el libro ahora está en revición para saber que es lo que se va a publicar y que es lo que no se va a publicar y lwes aseguro que hay varios items que van a pasar de largo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1125696, member: 5614"] igualmente llevar a la ONU una denuncia como esa de la militarización y ademas de la introducción de armas nucleares es perder el tiempo ya sabemos que hace muchos años se viene denunciando en todos los foros posibles el tema de Malvinas y nunca pasa nada, decimos que tenemos el apoyo de los paises limistrofes y que están con nosotros tambien es no ver la realidad, sino miren a los ciudadanos chilenos apoyando a los ingleses en el sur fotos hay muchas y recorriendo internet, tenemos una representante de nuestro pais que su unico oficio es ser azafata, sindicalista y amiga de Chavez entonces que esperamos?, seriedad?, compromiso de todos? por un tema que se sabe que nuestro gobierno lo pone publicamente para tapar los problemas internos?, hace cuanto que nuestro gobierno no pasa un centavo a las cuenta del encargado ahi en Malvinas para el mantenimiento del cementerio?, de que el gobierno ingles use el tema Malvinas para tapar sus problemas es verdad pero no me interesa ni me importa lo que digan ya que en lo personal me importa lo que haga nuestro gobierno. el libro ahora está en revición para saber que es lo que se va a publicar y que es lo que no se va a publicar y lwes aseguro que hay varios items que van a pasar de largo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…