Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1125736" data-attributes="member: 113"><p>El tem es que hay que hacer el planteo completo de la cuestion. Esto va por lo que denuncio timerman que acá poco lo mencionamos. Control del Atlantico sur y el pasaje de Drake + Antartida. La forma de cerrar este conflicto de manera pacifica es cerrarle las puertas a los British en la Antartida, asi de simple, para eso necesitamos si o si la colaboracion de Chile, y sospecho que de Brasil tambien, es probable que hasta tengamos que hacer algun acuerdo sobre la Antartida con los demas paises Sudamericanos.</p><p>Creo que a Brasil le cerraria desarrollar armas nucleares en conjunto con Argentina pero esto traeria aparejadas cuestiones politicas con el resto de los paises de Sudamerica, Venezuela, Colombia, Chile pondrian el grito en el cielo. ¿De que manera les podemos garantizar que ellos nunca van a ser destinatarios de esas armas? El desarrollo y la operacion deberia ser a puertas abiertas para ellos.</p><p>Ah solamente nos servirian si tenemos la capacidad de Llegar hasta la Isla Grande (UK) ya sea via Sub o un Misil Intercontinental como Vector. Sin esa capacidad no lograrimos el objetivo de que las armas nucleares de Uk dejen de amenazarnos.</p><p>Nicanor nadie quiere iniciar una guerra nuclear y nadie esta planteando someter a Uk, lo que estamos planteando es la necesidad de defendernos de la amenaza nuclear que para Argentina es una realidad. En el 81 consideraron usarlas atacando en ese momento la ciudad en donde yo vivia, y con un poco de tension diplomatica y a pesar de que saben muy bien de que militarmente no somos una amenaza ni para ahiti nos vuelven a amenzar.</p><p>Si se te ocurre alguna otra alternativa mejor para defenderse de un amenaza nuclear vienvenida sea, yo me remito a lo unico que ha dado resultado a lo largo de la historia.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 14, 2012 2:18 AM ---</span></span></p><p></p><p>Tano la distancia en este cuchillo es muy corta, de hecho la unica forma en que podemos atacar nosotros un sub nuclear es que atracaran en nuestro puerto... No tenemos con que darle asi se pongan a 100 Km de nuestra costa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1125736, member: 113"] El tem es que hay que hacer el planteo completo de la cuestion. Esto va por lo que denuncio timerman que acá poco lo mencionamos. Control del Atlantico sur y el pasaje de Drake + Antartida. La forma de cerrar este conflicto de manera pacifica es cerrarle las puertas a los British en la Antartida, asi de simple, para eso necesitamos si o si la colaboracion de Chile, y sospecho que de Brasil tambien, es probable que hasta tengamos que hacer algun acuerdo sobre la Antartida con los demas paises Sudamericanos. Creo que a Brasil le cerraria desarrollar armas nucleares en conjunto con Argentina pero esto traeria aparejadas cuestiones politicas con el resto de los paises de Sudamerica, Venezuela, Colombia, Chile pondrian el grito en el cielo. ¿De que manera les podemos garantizar que ellos nunca van a ser destinatarios de esas armas? El desarrollo y la operacion deberia ser a puertas abiertas para ellos. Ah solamente nos servirian si tenemos la capacidad de Llegar hasta la Isla Grande (UK) ya sea via Sub o un Misil Intercontinental como Vector. Sin esa capacidad no lograrimos el objetivo de que las armas nucleares de Uk dejen de amenazarnos. Nicanor nadie quiere iniciar una guerra nuclear y nadie esta planteando someter a Uk, lo que estamos planteando es la necesidad de defendernos de la amenaza nuclear que para Argentina es una realidad. En el 81 consideraron usarlas atacando en ese momento la ciudad en donde yo vivia, y con un poco de tension diplomatica y a pesar de que saben muy bien de que militarmente no somos una amenaza ni para ahiti nos vuelven a amenzar. Si se te ocurre alguna otra alternativa mejor para defenderse de un amenaza nuclear vienvenida sea, yo me remito a lo unico que ha dado resultado a lo largo de la historia. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 14, 2012 2:18 AM ---[/SIZE][/COLOR] Tano la distancia en este cuchillo es muy corta, de hecho la unica forma en que podemos atacar nosotros un sub nuclear es que atracaran en nuestro puerto... No tenemos con que darle asi se pongan a 100 Km de nuestra costa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…