Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La independencia de Cataluña de España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 2308614" data-attributes="member: 4146"><p>es que ya no les queda mas herramientas "politicas" para que desistan de la separación, a esta altura estan esperando que se declaren independientes para mandar a arrestar al presidente catalán y toda la bola que lo sigue.</p><p></p><p>hay regiones como galicia y los vascos que no tienen con que independizarse, aunque quieran y lo deseen estarán mas en bolas que los catalanes ya que no son regiones tan desarrollas como cataluña o con la población.</p><p>Si bien para tomar malas decisiones estan a la orden del dia, no me sorprendería que la idea separatista este un poco dormida mas por el sentido común que por otra cosa.</p><p>Yo me pregunto los catalanes estan preparados para la fiesta que se les viene o se creen que esto sera un paseo por el campo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 2308614, member: 4146"] es que ya no les queda mas herramientas "politicas" para que desistan de la separación, a esta altura estan esperando que se declaren independientes para mandar a arrestar al presidente catalán y toda la bola que lo sigue. hay regiones como galicia y los vascos que no tienen con que independizarse, aunque quieran y lo deseen estarán mas en bolas que los catalanes ya que no son regiones tan desarrollas como cataluña o con la población. Si bien para tomar malas decisiones estan a la orden del dia, no me sorprendería que la idea separatista este un poco dormida mas por el sentido común que por otra cosa. Yo me pregunto los catalanes estan preparados para la fiesta que se les viene o se creen que esto sera un paseo por el campo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La independencia de Cataluña de España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…