Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La independencia de Cataluña de España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 2315524" data-attributes="member: 4146"><p>las guerras napoleonicas cuantas muertes trajeron? el colonialismo? las guerras civiles y hasta las guerras de independecia y solo hablo de occidente despues tenes asia y su rollo, el mundo no empezo con los estados unidos</p><p>y solo hablo del ultimo siglo, mas atras se pone peor y mas muerte</p><p>pero bueno es la nueva vision mundial, dame un par de post y mira como solo salta la palabra con S</p><p></p><p>aparte no entiendo mucho en que entra los eeuu en cataluña? o yo me perdi de algo, si estos siempre siempre pidieron por la unión de Europa, y una España dividida y a pedido de grupos de izquierda no entra ni cuadra en los intereses de los eeuu. </p><p></p><p>en otras medidas, </p><p><a href="http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/15/59e383f8268e3e707b8b46a7.html">http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/15/59e383f8268e3e707b8b46a7.html</a></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>La Generalitat admite ahora que una Cataluña independiente puede quedar fuera de la UE</strong></span></p><p></p><p>con esto descubrieron que el fuego quema y el gusto de la sal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 2315524, member: 4146"] las guerras napoleonicas cuantas muertes trajeron? el colonialismo? las guerras civiles y hasta las guerras de independecia y solo hablo de occidente despues tenes asia y su rollo, el mundo no empezo con los estados unidos y solo hablo del ultimo siglo, mas atras se pone peor y mas muerte pero bueno es la nueva vision mundial, dame un par de post y mira como solo salta la palabra con S aparte no entiendo mucho en que entra los eeuu en cataluña? o yo me perdi de algo, si estos siempre siempre pidieron por la unión de Europa, y una España dividida y a pedido de grupos de izquierda no entra ni cuadra en los intereses de los eeuu. en otras medidas, [URL]http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/15/59e383f8268e3e707b8b46a7.html[/URL] [SIZE=6][B]La Generalitat admite ahora que una Cataluña independiente puede quedar fuera de la UE[/B][/SIZE] con esto descubrieron que el fuego quema y el gusto de la sal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La independencia de Cataluña de España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…