Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La independencia de Cataluña de España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2322287" data-attributes="member: 4365"><p>Me pregunto de donde salió esa (pésima) costumbre de escribir en catalán los nombres de ciertos cargos de la Autonomia Catalana. </p><p>Desde ya que me parece una soberana idiotez, o, alpor decirlo de nua forma menos violenta, una inconguencia con respecto a lo que hacemos con respecto a los demás idiomas. Normalmente creo no hablamos del President Trump, la Bundeskanzlerin Deutschlands Merkel, la prime minister May, y menos que menos del Президент Российской Федерации Владимир Путин. </p><p>Dicho de otra forma ¿porque diantres/demonios/cuernos escribimos president, conseller, y cosas asi en un idioma impronunciable?</p><p>Nuestro idioma es el castellano, el español (o el argentino, más acá en el sur del sur) pero NO el catalán. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, San Luis además tiene agricultura, ganaderia, mineria, turismo, una ubicación central en la geografia argentina y menos población que el barrio de Palermo y Belgrano en CABA (bue, mas o menos, unos 475 mil habitantes). Con un poco de inteligencia no es tan dificil hacer lo que hicieron (lástima la perpetuación -legal en esa provincia- y el clientelismo que utilizan)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2322287, member: 4365"] Me pregunto de donde salió esa (pésima) costumbre de escribir en catalán los nombres de ciertos cargos de la Autonomia Catalana. Desde ya que me parece una soberana idiotez, o, alpor decirlo de nua forma menos violenta, una inconguencia con respecto a lo que hacemos con respecto a los demás idiomas. Normalmente creo no hablamos del President Trump, la Bundeskanzlerin Deutschlands Merkel, la prime minister May, y menos que menos del Президент Российской Федерации Владимир Путин. Dicho de otra forma ¿porque diantres/demonios/cuernos escribimos president, conseller, y cosas asi en un idioma impronunciable? Nuestro idioma es el castellano, el español (o el argentino, más acá en el sur del sur) pero NO el catalán. Bueno, San Luis además tiene agricultura, ganaderia, mineria, turismo, una ubicación central en la geografia argentina y menos población que el barrio de Palermo y Belgrano en CABA (bue, mas o menos, unos 475 mil habitantes). Con un poco de inteligencia no es tan dificil hacer lo que hicieron (lástima la perpetuación -legal en esa provincia- y el clientelismo que utilizan) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La independencia de Cataluña de España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…