La India cancela contrato por los A-330 MRTT

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo berKut....estimado rafaleman...:sifone:.... los amigos Indus estan apenas esperando la asinatura de la competencia FX2..... incluso uno otro pais tambiem.... buenas....esto no puedo hablar....:nopity:

....saludos

MAC1966

Colaborador
Colaborador
en el contrato Indio??... de ninguna manera..
queda entre USA y Rusia la cosa......y como viene ... es casi cantado para el Mig-35....
pero... los amigos del norte siempre tienen un as bajo la manga.... hay que ver que ofrecen para "endulzar" a los Indues...

Por eso lo digo............

El ganador es el Tifón........ ¡¡osti tú, que es muy caro!!........ bueno pues el ganador es el Rafale.......... nooooooooo, que ese tambien es europeo y muy caro............. ¡¡vale pues!!......... el ganador es el MIG 35........ ¡¡que es el más barato, coño!!.

Es que vaya "programa" que es el MRCA, si se rigen por ese orden de prioridades...........

Si sabes negociar, te puedes llevar un monton de contraprestaciones y transferencias tecnológicas de aupa, por lo tanto el valor del caza es lo de menos y la IAF al final lo agradecera.

Y sobre que los candidatos finales van a ser USA y Rusia, igual te llevas una sorpresa............ y no es el Rafale.

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

me parece que es al reves.... desde luego que todo tiene su precio... pero me parece una estupidez pagarlo si con algo decididamente menos "excelente" cumples con los requisitos.... no sea cosa que por comprar "el refueler".. despues no tengas cazas que reaprovisionar!!

Pues eso, no hagas el gilipollas eligiendo al más caro, que esto parace un chiste y encima quedas como el culo.