Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La inquietud que reina entre los militares después de la encuesta K: "¿Para qué estam
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gerardo" data-source="post: 359254" data-attributes="member: 228"><p>Totalmente de acuerdo con tus ideas, es así. Solo agrego que la población asocia esas ideas, a la palabra "militar" gracias la la fuerte campaña mediática que se hace sobre los tristes sucesos que los tuvieron(a los militares) como protagonistas en los 70.¿Que medio va ha tratar el peligroso estado de debilidad que ofrece nuestro sistema defensivo, si da mas rating mostrar a militares secuestrando, etc, etc, etc?</p><p>Los argentinos tenemos el derecho de exigir, solo que no nos interesa hacer uso de ese derecho, porque se nos implanto en la cabeza que todo lo que tenga que ver con lo militar es peligroso para la población.¡¡¡ Si cuando yo era pre adolescente me sorprendí cuando me entere que los militares se casaban tenian hijos y familia como el resto de la raza humana!!! y de eso hace bastante años, imagínate que que deben pensar los jóvenes hoy día. Y aunque esto hable de lo bobo que era en esa etapa de mi vida, también habla del efecto que tuvieron los medios en mis creencias y los deben tener hoy en el pensamiento de la población.</p><p>Por lo tanto, pienso que una de las puntas que se debería perseguir para cambiar este orden de cosas es implantar en la mente de la población, los actuales temas de defensa y no los de hace treinta años.</p><p>¿Como lograr esto? y ¿Quien lo puede lograr?Es la pregunta del millón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gerardo, post: 359254, member: 228"] Totalmente de acuerdo con tus ideas, es así. Solo agrego que la población asocia esas ideas, a la palabra "militar" gracias la la fuerte campaña mediática que se hace sobre los tristes sucesos que los tuvieron(a los militares) como protagonistas en los 70.¿Que medio va ha tratar el peligroso estado de debilidad que ofrece nuestro sistema defensivo, si da mas rating mostrar a militares secuestrando, etc, etc, etc? Los argentinos tenemos el derecho de exigir, solo que no nos interesa hacer uso de ese derecho, porque se nos implanto en la cabeza que todo lo que tenga que ver con lo militar es peligroso para la población.¡¡¡ Si cuando yo era pre adolescente me sorprendí cuando me entere que los militares se casaban tenian hijos y familia como el resto de la raza humana!!! y de eso hace bastante años, imagínate que que deben pensar los jóvenes hoy día. Y aunque esto hable de lo bobo que era en esa etapa de mi vida, también habla del efecto que tuvieron los medios en mis creencias y los deben tener hoy en el pensamiento de la población. Por lo tanto, pienso que una de las puntas que se debería perseguir para cambiar este orden de cosas es implantar en la mente de la población, los actuales temas de defensa y no los de hace treinta años. ¿Como lograr esto? y ¿Quien lo puede lograr?Es la pregunta del millón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La inquietud que reina entre los militares después de la encuesta K: "¿Para qué estam
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…