Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Instrucción de Tiro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 752684" data-attributes="member: 9330"><p>Si señor, con mucho gusto.</p><p>No se si llego' a Argentina la modelo 22RTF, (Rough Texture finish) El terminado aspero para tener mejor contacto con la pistola cuando se usa guantes o cuando la pistola esta mojada, por perspiracion o por lluvia. Este resulto' ser aspero en extremo. Ahora el terminado es un punto medio entre el normal y el que mensione' previamente, tratando de adquirir un balance en la textura que pueda facilitar el uso de un puño con guantes, siendo tambien una textura, un terminado que no promueva que resbale cuando este mojado. Si me gusto', lo encontre bien, o sea no muy aspero, pero correcto.</p><p>Las ranuras que se usan para mover el "slide", el deslizador, creo se llama asi, que en la 4ta gen. se planeaba hacer de forma de media luna, se cancelo', se va retener el diseño original, como la 3ra gen. Habian tres de las de media luna y no me gustaron porque las ranuras no llegaban hasta el borde superior del deslizador. Creo que hicieron bien en no arreglar lo que no estaba roto. </p><p>La 4rta gen. va a tener tres opciones para el tamaño de la culata, empuñadura, consiste de dos partes de diferentes tamaños, se puede poner una de ellas de acuerdo a que tamaño se decea utilisar, se le montan a la empuñadura sobre la parte de atras (Backstrap) se puede usar sin la añadidura, con la mediana, o con la grande, para acomodar diferente tamaño de manos.</p><p>Creo que lo mas importante es que el cargador va a tener el boton de forma reversible para las personas que favorecen la mano izquierda. Aun mas importante es que todas las Glocks de la 4rta gen. van a tener el sistema de doble resorte de amortiguacion como standard, del tipo que le llaman "cautivo", que son dos resortes unidos. (Recoil spring) como la tiene actualmente las modelos 26 y 27, pero los resortes son mas grandes y mas poderosos, el diametro mas grueso, segun me explicaron, hicieron esto para mejorar el proceso de amortiguacion del retrocedimiento del arma cuando se dispara, sobre todo con el objetivo de proveer mas amortiguacion y suavisar la reaccion del calibre .40S&W en particular, el cual es bastante subito en su reaccion. Este sistema de amortiguacion no sera compatible con los modelos antiguos debido a su diametro mas grueso.</p><p>La modelo 22 tenia problemas cuando se usaba la luz que se añade el la ranuras de la parte de abajo del cañon, esto fue corregido. La gen. numero 4 comienza con la Glock 22, 23, 17 y 19 con los otros modelos a seguir.</p><p>Algun detalle mas en particular, con mucho gusto tratare de encontrar la informacion.</p><p>La Sig saco un modelo con el sistema modular la cual creo es tremenda idea. Tiene lo que le llaman el "Sistema de control de fuego" que consiste del gatillo y todo lo que normalmente va adentro de la pistola, en un modulo con su numero de serie, que es lo que se registra, se puede poner en cualquiera otra arma de diferente tamaño y calibre, diferente longitud de cañon. Este es el modelo P-250. El objetivo es que comprando un "Sistema de control de fuego" se puede tener varias diferente combinaciones de armas, sin tener que adquirir varias armas en su totalidad.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 752684, member: 9330"] Si señor, con mucho gusto. No se si llego' a Argentina la modelo 22RTF, (Rough Texture finish) El terminado aspero para tener mejor contacto con la pistola cuando se usa guantes o cuando la pistola esta mojada, por perspiracion o por lluvia. Este resulto' ser aspero en extremo. Ahora el terminado es un punto medio entre el normal y el que mensione' previamente, tratando de adquirir un balance en la textura que pueda facilitar el uso de un puño con guantes, siendo tambien una textura, un terminado que no promueva que resbale cuando este mojado. Si me gusto', lo encontre bien, o sea no muy aspero, pero correcto. Las ranuras que se usan para mover el "slide", el deslizador, creo se llama asi, que en la 4ta gen. se planeaba hacer de forma de media luna, se cancelo', se va retener el diseño original, como la 3ra gen. Habian tres de las de media luna y no me gustaron porque las ranuras no llegaban hasta el borde superior del deslizador. Creo que hicieron bien en no arreglar lo que no estaba roto. La 4rta gen. va a tener tres opciones para el tamaño de la culata, empuñadura, consiste de dos partes de diferentes tamaños, se puede poner una de ellas de acuerdo a que tamaño se decea utilisar, se le montan a la empuñadura sobre la parte de atras (Backstrap) se puede usar sin la añadidura, con la mediana, o con la grande, para acomodar diferente tamaño de manos. Creo que lo mas importante es que el cargador va a tener el boton de forma reversible para las personas que favorecen la mano izquierda. Aun mas importante es que todas las Glocks de la 4rta gen. van a tener el sistema de doble resorte de amortiguacion como standard, del tipo que le llaman "cautivo", que son dos resortes unidos. (Recoil spring) como la tiene actualmente las modelos 26 y 27, pero los resortes son mas grandes y mas poderosos, el diametro mas grueso, segun me explicaron, hicieron esto para mejorar el proceso de amortiguacion del retrocedimiento del arma cuando se dispara, sobre todo con el objetivo de proveer mas amortiguacion y suavisar la reaccion del calibre .40S&W en particular, el cual es bastante subito en su reaccion. Este sistema de amortiguacion no sera compatible con los modelos antiguos debido a su diametro mas grueso. La modelo 22 tenia problemas cuando se usaba la luz que se añade el la ranuras de la parte de abajo del cañon, esto fue corregido. La gen. numero 4 comienza con la Glock 22, 23, 17 y 19 con los otros modelos a seguir. Algun detalle mas en particular, con mucho gusto tratare de encontrar la informacion. La Sig saco un modelo con el sistema modular la cual creo es tremenda idea. Tiene lo que le llaman el "Sistema de control de fuego" que consiste del gatillo y todo lo que normalmente va adentro de la pistola, en un modulo con su numero de serie, que es lo que se registra, se puede poner en cualquiera otra arma de diferente tamaño y calibre, diferente longitud de cañon. Este es el modelo P-250. El objetivo es que comprando un "Sistema de control de fuego" se puede tener varias diferente combinaciones de armas, sin tener que adquirir varias armas en su totalidad. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Instrucción de Tiro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…