Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Instrucción de Tiro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 752718" data-attributes="member: 11162"><p>Estamos volviendo a lo que se posteo en otros temas, quizás sea conveniente volver a los umbrales de exigencia de tiro que tenía el EA hace 40/50 años.</p><p>En esa epoca, el infante regulaba su Mauser junto al mecanico armero..dije "junto", ya que el soldado debe eprender a regular la precisión de su arma.</p><p>Mi viejo me contaba que con su MAUSER se casó, estuvo 5 años con el mismo...</p><p>En fin, tambien se exigía al tirador, con fusil o pistola y en serio..</p><p>En el campo con los compinches de mi viejo de esa epoca, agarraban el mauser y quedabas dolobu de como tiraban..mi hablar de la 11,25...en fin, se practicaba mas y se exigía mas.</p><p>Muchos de estos viejos militares, me decían que el fuego automático "cagó" la precisiòn del infante, o mejor dicho, dejo de lado la precisión por el volumen de fuego.</p><p>No creo que este tan errado.</p><p></p><p>Pero con 50 tiros de nueve.y...... te sirve para 1 clase de tiro ...nada mas.</p><p>Muchachos, no solo ocurre en el EA, pregunten en la policia, prefectura, gendarmeria...es una verguenza...ojala que los cambios se traduzcan en mejoras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 752718, member: 11162"] Estamos volviendo a lo que se posteo en otros temas, quizás sea conveniente volver a los umbrales de exigencia de tiro que tenía el EA hace 40/50 años. En esa epoca, el infante regulaba su Mauser junto al mecanico armero..dije "junto", ya que el soldado debe eprender a regular la precisión de su arma. Mi viejo me contaba que con su MAUSER se casó, estuvo 5 años con el mismo... En fin, tambien se exigía al tirador, con fusil o pistola y en serio.. En el campo con los compinches de mi viejo de esa epoca, agarraban el mauser y quedabas dolobu de como tiraban..mi hablar de la 11,25...en fin, se practicaba mas y se exigía mas. Muchos de estos viejos militares, me decían que el fuego automático "cagó" la precisiòn del infante, o mejor dicho, dejo de lado la precisión por el volumen de fuego. No creo que este tan errado. Pero con 50 tiros de nueve.y...... te sirve para 1 clase de tiro ...nada mas. Muchachos, no solo ocurre en el EA, pregunten en la policia, prefectura, gendarmeria...es una verguenza...ojala que los cambios se traduzcan en mejoras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Instrucción de Tiro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…