La invasión de un Estado o grupo de Estados según el Derecho internacional

a ver, se separa la U.R.S.S. se crean estados alrededor de Rusia.-
listo quiero mi paraguas protector nadie entra en la comunidad europea, ni en la O.T.A.N.
todos sabían esto, y la U.E. también
Alguien no se porque motivo lo dejo seguir al presi de Ucrania, ò le calentó la oreja, para mi re-orquestado !!!! porque ucrania se estaba democratizando
por eso no me creo toda el show que se monto antes de la invasión, los ingleses los yanquis, etc .... diciendole estamos con vos.-
pero a la hora de la verdad..... te acompañan todos al cementerio te palmean te victorean, lloran por vos, pero al pozo entras solo
hiciste el intento y te salió como el ocote, es decir al disolverse el COMECON, y el Pacto de Varsovia, creaste la CIS, y salió mal, porque no dejaba de tratar de imponer lo que Rusia quería, a lo ruso obviamente, y muchos paises entre vivir bien o cuanto mucho mejor que antes y sin el castigo/o temor a los rusos por recuerdo al método sovietico del palo y la zanahoria, eligieron vivir bien, o cuanto menos mejor que en la era soviética.

Los paises ex- Pacto de Varsovia, sabían que eran el Buffer de la URSS y que ellos iban a ser lo primeros en ligar.
 
Arriba