Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La IV Flota de EE.UU. vuelve a patrullar aguas latinoamericanas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 530555" data-attributes="member: 524"><p>Bueno, ellos son un pais soberano, si deciden pelearle a la droga asi y tienen </p><p>los medios para hacerlo, que puedo decir yo, que no tengo voto en EEUU ni</p><p>menos pago impuestos alla?</p><p></p><p>Yo no estoy diciendo que sea buena o mala su politica, estoy diciendo que </p><p>tienen el PODER para hacerlo y nosotros a alegarle a la FIFA no mas...</p><p></p><p></p><p>Nah... la forma es la distinta, el fondo es exactamente lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por que si cada vez que pasa la USN, no he visto a ningun pais decir "sabe no</p><p>nos gusta su IVth fleet, asi que no participamos mas de sus ejercicios".</p><p>Pero si la reaccion de los gobiernos es simplemente un saludo a la bandera que</p><p>se acaba en el momento que son recibidos con bombos y platillos por todos los</p><p>puertos que visitan... pues... los valida... o no?.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo con lo que dice Hernan... lo que hace EEUU es la mas simple de las </p><p>demostraciones de poder de cualquier pais que cuenta con la superioridad naval, eso </p><p>esta escrito en los manuales de primer año de cualquier alumno de una escuela naval</p><p>del ramo llamado "Proyeccion del Poder Naval". Si alguien no entiende eso, o no se </p><p>asesora con alguien para entender que hoy el que gobierna los mares es la USN y que</p><p>las muestras de "desagrado" no hacen mas que se caguen de la risa en EEUU, pues...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 530555, member: 524"] Bueno, ellos son un pais soberano, si deciden pelearle a la droga asi y tienen los medios para hacerlo, que puedo decir yo, que no tengo voto en EEUU ni menos pago impuestos alla? Yo no estoy diciendo que sea buena o mala su politica, estoy diciendo que tienen el PODER para hacerlo y nosotros a alegarle a la FIFA no mas... Nah... la forma es la distinta, el fondo es exactamente lo mismo. Por que si cada vez que pasa la USN, no he visto a ningun pais decir "sabe no nos gusta su IVth fleet, asi que no participamos mas de sus ejercicios". Pero si la reaccion de los gobiernos es simplemente un saludo a la bandera que se acaba en el momento que son recibidos con bombos y platillos por todos los puertos que visitan... pues... los valida... o no?. Estoy de acuerdo con lo que dice Hernan... lo que hace EEUU es la mas simple de las demostraciones de poder de cualquier pais que cuenta con la superioridad naval, eso esta escrito en los manuales de primer año de cualquier alumno de una escuela naval del ramo llamado "Proyeccion del Poder Naval". Si alguien no entiende eso, o no se asesora con alguien para entender que hoy el que gobierna los mares es la USN y que las muestras de "desagrado" no hacen mas que se caguen de la risa en EEUU, pues... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La IV Flota de EE.UU. vuelve a patrullar aguas latinoamericanas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…