Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1218469" data-attributes="member: 341"><p>Prepárense para el CP 30/150 sobre batea TAM que alguna vez su mock up se expuso en alguna que otra feria. Pero luego todos sabemos qué ocurrió... Viene bien una revancha, tal vez, ya no sea CP 30 km de alcance y 150 kg de carga explosiva... un pequeño y peligroso ingenio MLRS criollo que ya contemplaba dispersor de proyectiles AP y AT (estos últimos con guía asistida IR y el segundo/aterrizaje donde más les duele a los tanques sean medianos,pesados o de nueva generation... Un CP 50/150 no vendría mal... aunque fuera sobre camión...</p><p>Aún busco una foto de maqueta del mismo sobre el TAM (apenas lo encuentre en mi maltrecho baúl lo subo), otra que el LAR 160, Rayo, y qué se yo... Lástima, pero aún estamos a tiempo. Eso es más que bueno.</p><p>Estimados saludos a todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1218469, member: 341"] Prepárense para el CP 30/150 sobre batea TAM que alguna vez su mock up se expuso en alguna que otra feria. Pero luego todos sabemos qué ocurrió... Viene bien una revancha, tal vez, ya no sea CP 30 km de alcance y 150 kg de carga explosiva... un pequeño y peligroso ingenio MLRS criollo que ya contemplaba dispersor de proyectiles AP y AT (estos últimos con guía asistida IR y el segundo/aterrizaje donde más les duele a los tanques sean medianos,pesados o de nueva generation... Un CP 50/150 no vendría mal... aunque fuera sobre camión... Aún busco una foto de maqueta del mismo sobre el TAM (apenas lo encuentre en mi maltrecho baúl lo subo), otra que el LAR 160, Rayo, y qué se yo... Lástima, pero aún estamos a tiempo. Eso es más que bueno. Estimados saludos a todos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…