Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1293698" data-attributes="member: 3779"><p>Pinguin, tenes razón el tema de la logística en el EA es un problema desde el punto de vista que hay muchas marcas y modelos. Lo lógico sería centrarse en pocos modelos que abarcarán todo el espectro de necesidades de transporte. Por ejemplo yo haría lo soguiente:</p><p>-Vehículos Tractores y LVC-CP30 de la línea IVECO Tracker que son los que se destinan para uso fuera de ruta.</p><p>-Vehículos de empleo general Mercedes Benz de la línea Atego 1725 ó el Actron 1720 que se fabrica en el país.</p><p>-Vehículo Unimog, por el mismo modelo de la línea U4000</p><p>-Jeep Mercedes Benz por el mismo modelo pero gasolero</p><p>-Marrua en reemplazo de los Hummer. (Hoy estaba en la puerta de la clínica en donde esta mi viejo internado y paso un Marrua Ambulancia y otro de carga de tropas de la IMARA BIM3 que lindo que son, me parecen muy buenos).</p><p></p><p>Con esto tendríamos controlado el tema de la logística y el mantenimiento de los mismos. Ahora si se reemplazara algunos de los modelos por Ford ó VW tendríamos otro problema más, es que los modelos anteriores compartían el mismo motor y la misma cadena cinemática, pero en Brasil al aplicarse la norma Euro 5 cada una de estas terminales adopto motorizaciones diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1293698, member: 3779"] Pinguin, tenes razón el tema de la logística en el EA es un problema desde el punto de vista que hay muchas marcas y modelos. Lo lógico sería centrarse en pocos modelos que abarcarán todo el espectro de necesidades de transporte. Por ejemplo yo haría lo soguiente: -Vehículos Tractores y LVC-CP30 de la línea IVECO Tracker que son los que se destinan para uso fuera de ruta. -Vehículos de empleo general Mercedes Benz de la línea Atego 1725 ó el Actron 1720 que se fabrica en el país. -Vehículo Unimog, por el mismo modelo de la línea U4000 -Jeep Mercedes Benz por el mismo modelo pero gasolero -Marrua en reemplazo de los Hummer. (Hoy estaba en la puerta de la clínica en donde esta mi viejo internado y paso un Marrua Ambulancia y otro de carga de tropas de la IMARA BIM3 que lindo que son, me parecen muy buenos). Con esto tendríamos controlado el tema de la logística y el mantenimiento de los mismos. Ahora si se reemplazara algunos de los modelos por Ford ó VW tendríamos otro problema más, es que los modelos anteriores compartían el mismo motor y la misma cadena cinemática, pero en Brasil al aplicarse la norma Euro 5 cada una de estas terminales adopto motorizaciones diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba