Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 590468" data-attributes="member: 251"><p>Un aporte: El lanzador Sud Africano se llama Valkiry, es de calibre 122, creo que eligieron ese calibre, para disparar los cohetes desde los lanzadores sovieticos que capturaban en la guerra con Angola. El alcance era originalmente de 22/24 km. Tenian una cabeza explosiva que estallaba en el aire con un monton de fragmentos para aumentar la letalidad, ante las tropas al descubierto. Efectivamente, el lanazador sudafricano era un Unimog, con una especie de volquete tapado x una lona, en posicion de disparo simplemente elevaban la caja y corrian la lona para destapar los lanzadores. En posicion de transporte parecia un simple camion de carga.Saludos.</p><p>PD: La verdad me sorprendio eso de que quieren fabricar 12 unidades de tiro CP30, ojala se concreten, como alguien dijo algo es algo:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 590468, member: 251"] Un aporte: El lanzador Sud Africano se llama Valkiry, es de calibre 122, creo que eligieron ese calibre, para disparar los cohetes desde los lanzadores sovieticos que capturaban en la guerra con Angola. El alcance era originalmente de 22/24 km. Tenian una cabeza explosiva que estallaba en el aire con un monton de fragmentos para aumentar la letalidad, ante las tropas al descubierto. Efectivamente, el lanazador sudafricano era un Unimog, con una especie de volquete tapado x una lona, en posicion de disparo simplemente elevaban la caja y corrian la lona para destapar los lanzadores. En posicion de transporte parecia un simple camion de carga.Saludos. PD: La verdad me sorprendio eso de que quieren fabricar 12 unidades de tiro CP30, ojala se concreten, como alguien dijo algo es algo:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…