Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 590476"><p>Entre el FIAT 697 y el Mercedes 1720 no hay punto de comparación, Son dos camiones muy distintos</p><p>El primero es un vehículo pesado, con un chasis reforzado que aguanta cualquier cosa y, si mal no interpreto de lo que ví por ahí, es tracción 6 x 6, al ser la versión militarizada. Si fuera la versión civil, sería un 6 x 4, con los cuatro pares traseros de gomas con capacidad tractora. Tiene una potencia relativamente buena, unos 280 cv DIN, si la memoria no me falla.-</p><p>El segundo es un vehículo mediano, mas bien liviano (solo 200 cv DIN). El chasis se banca bastante menos que el 697 y, si bien tiene mejor mobilidad, no me parece lo más adecuado, es un poco fragil (al menos para ese laburo).-</p><p>Si es cierto que se produce en Argentina el IVECO Stralis en versión 6 x 6 (no es Euro Trakker el de las fotos subidas, que es dos generaciones anteriores), diría que es un buen chasis. Es duro, potente (420 cv DIN) y en fabricación actual, con lo que se tiene asegurada la logística por unos 20/30 años.-</p><p>El 2632 de Ford no es mala idea, tiene una buena relación peso/potencia, pero me da la impresión de tener un chasis no tan duro como el IVECO. No sé, habría que ver más detalles</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 590476"] Entre el FIAT 697 y el Mercedes 1720 no hay punto de comparación, Son dos camiones muy distintos El primero es un vehículo pesado, con un chasis reforzado que aguanta cualquier cosa y, si mal no interpreto de lo que ví por ahí, es tracción 6 x 6, al ser la versión militarizada. Si fuera la versión civil, sería un 6 x 4, con los cuatro pares traseros de gomas con capacidad tractora. Tiene una potencia relativamente buena, unos 280 cv DIN, si la memoria no me falla.- El segundo es un vehículo mediano, mas bien liviano (solo 200 cv DIN). El chasis se banca bastante menos que el 697 y, si bien tiene mejor mobilidad, no me parece lo más adecuado, es un poco fragil (al menos para ese laburo).- Si es cierto que se produce en Argentina el IVECO Stralis en versión 6 x 6 (no es Euro Trakker el de las fotos subidas, que es dos generaciones anteriores), diría que es un buen chasis. Es duro, potente (420 cv DIN) y en fabricación actual, con lo que se tiene asegurada la logística por unos 20/30 años.- El 2632 de Ford no es mala idea, tiene una buena relación peso/potencia, pero me da la impresión de tener un chasis no tan duro como el IVECO. No sé, habría que ver más detalles [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba