Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YacareGringo" data-source="post: 88622" data-attributes="member: 4731"><p>CAW, estos LCM van a ser asignados a un grupo de artillería que se va a crear ex profeso para ellos. Los "seis grupos" a los que hacía referencia corresponden a ese nº de Grupos de Artillería que dispone el EA y que están equipados con cañones de 155 mm.</p><p>En resumen mi idea es agregar una batería (en el EA cada batería tiene 6 unidades) a cada uno de estos grupos equipados con cañones de 155 mm, en definitiva un Grupo de Artillería quedaría constituido por 3 Baterias de 155 mm (18 cañones en total) y 1 Batería de LCM (6 lanzadores). ¿Se entiende?</p><p>El beneficio, a mi criterio, es que te evitas crear organizaciones burocráticas sin sentido ya que con mi propuesta se sigue teniendo el mismo Jefe de Grupo y todo su estructura solo agregando el personal para operar estos LCM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YacareGringo, post: 88622, member: 4731"] CAW, estos LCM van a ser asignados a un grupo de artillería que se va a crear ex profeso para ellos. Los "seis grupos" a los que hacía referencia corresponden a ese nº de Grupos de Artillería que dispone el EA y que están equipados con cañones de 155 mm. En resumen mi idea es agregar una batería (en el EA cada batería tiene 6 unidades) a cada uno de estos grupos equipados con cañones de 155 mm, en definitiva un Grupo de Artillería quedaría constituido por 3 Baterias de 155 mm (18 cañones en total) y 1 Batería de LCM (6 lanzadores). ¿Se entiende? El beneficio, a mi criterio, es que te evitas crear organizaciones burocráticas sin sentido ya que con mi propuesta se sigue teniendo el mismo Jefe de Grupo y todo su estructura solo agregando el personal para operar estos LCM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…