Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 88791" data-attributes="member: 11265"><p>Estimemos costos, a capela:</p><p></p><p></p><p></p><p>Este es el punto que no veo en detalle cuanto puede costar, ni se qeu es "regulador de estado sólido" le doy a este punto unos 10.000$ y creo que exajero un montón.</p><p></p><p></p><p></p><p>De fabrica. Y si tengo qeu cambiar de posición el relojito, sumamos 100$</p><p></p><p></p><p></p><p>A muchos camiones se les agregan bombas hidráulicas además de la qeu traen de fábrica. Un bomba hidráulica de 52lts cuesta 2.500 $ (compré una hace un mes) Supongamos para este item unos 10.000$ mas (son dos bombas y un sistema de acople)</p><p></p><p></p><p></p><p>De fábrica.</p><p></p><p></p><p></p><p>De fábrica.</p><p></p><p></p><p></p><p>$ 500</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>$ 5.000 (exajerando)</p><p></p><p></p><p></p><p>$3.500</p><p></p><p></p><p></p><p>No se lo que son las luces tipo NATO, pero por agregar luces, le demos 2000 $</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongamos acá 1000 $ las herramientas (bahco) 50.000$ el malacate, 2000 $ por la linga, y ni idea lo que son las pestecas.</p><p></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">supongamos 10.000$</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Y así a grandes rasgos, mi cálculo estimado, exajerando bastante, está en poquito menos de 100.000 pesos de "militarización según lo exijido. Supongamos el camión pelado (sin acoplado, sin caja, etc) sale 550.000$ , estamos hablando de un presupuesto de 650mil... y me siguen faltando 400mil pesos hasta el millón de la licitacion...</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 88791, member: 11265"] Estimemos costos, a capela: Este es el punto que no veo en detalle cuanto puede costar, ni se qeu es "regulador de estado sólido" le doy a este punto unos 10.000$ y creo que exajero un montón. De fabrica. Y si tengo qeu cambiar de posición el relojito, sumamos 100$ A muchos camiones se les agregan bombas hidráulicas además de la qeu traen de fábrica. Un bomba hidráulica de 52lts cuesta 2.500 $ (compré una hace un mes) Supongamos para este item unos 10.000$ mas (son dos bombas y un sistema de acople) De fábrica. De fábrica. $ 500 $ 5.000 (exajerando) $3.500 No se lo que son las luces tipo NATO, pero por agregar luces, le demos 2000 $ Supongamos acá 1000 $ las herramientas (bahco) 50.000$ el malacate, 2000 $ por la linga, y ni idea lo que son las pestecas. [color="Silver"] supongamos 10.000$ Y así a grandes rasgos, mi cálculo estimado, exajerando bastante, está en poquito menos de 100.000 pesos de "militarización según lo exijido. Supongamos el camión pelado (sin acoplado, sin caja, etc) sale 550.000$ , estamos hablando de un presupuesto de 650mil... y me siguen faltando 400mil pesos hasta el millón de la licitacion...[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…